martes, 1 de abril de 2008

¿Cómo empezar?




Ésta es una pregunta que nos hacemos a diario, o al menos yo me la hago muchas veces. No sé muy bien cómo iniciar este blog (a pesar que tengo algunos otros), pero conozco la razón que me mueve a hacerlo: necesito de alguna manera desahogarme y expresar lo que pienso y siento, y sé que éste es un buen medio para lograrlo, aunque muy probablemente al final sólo yo vaya a leerlo.

¿Por qué llamo este blog "Pinceladas de pensamientos"?
Porque eso es exactamente: un conjunto de ideas no muy elaboradas que escribo sin pensar demasiado y sin adornos, al igual que un pintor deja sus trazos descuidados sobre un lienzo en blanco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga mia ya ves que no eres la unica que lo lee, que me trajo aqui? curiosidad talves claro que si y me encuentro con tus pensamientos ...palabras tuyas que salen del alma..alma pura y sincera ...eres formidable y cada dia te admiro mas....

Hada dijo...

Vuelvo a repetirlo: me lees porque eres la única que me sigue en todas mis bobadas. Gracias =)