viernes, 11 de abril de 2008

El primer pensamiento



Lo primero que llega a mi mente en la mañana al despertar es un pensamiento involuntario que seguramente refleja un poco de lo que siento y otro poco de lo que necesito.

Hasta hace algún tiempo ese primer pensamiento lo ocupaba una persona, después no tenía pensamiento alguno al despertar (es raro, pero cierto) y en las últimas semanas siempre despierto pensando que estoy muy lejos de casa y que extraño todo y a todos. Es horrible extrañar cuando no se puede hacer nada...

Ahora me parece estar oyendo la voz de mi madre: "¿Y quién te mandó a irte?"... Y la voz de mi fallecido padre diciéndome: "haz lo que tengas que hacer por tus sueños, pero algo tendrás que sacrificar..."

Lo que más quisiera ahora mismo es desearle un feliz cumpleaños a mi hermano personalmente, pero tendré que conformarme con decírselo por teléfono.

No hay comentarios: