lunes, 14 de abril de 2008

El regalo perfecto



Hoy me levanté temprano, como todos los lunes y después de hacer ciertas cosas y tomar mi desayuno, revisé mi correo. Lo primero que vi fue un email de mi hermano, que para mi sorpresa contenía un video de mis sobrinas dedicándome una canción. Es imposible explicar lo que sentí (y siento), sólo diré que me sacaron un par de lágrimas de emoción y tengo una sonrisa que difícilmente se me borrará durante el día o la semana... No sé cómo es posible que este par de mocosas me puedan dar tanta felicidad.

Todavía me parece escuchar sus dulces voces cantando:
♪♪ Me viste a mí, cuando nadie me vio
me amaste a mí, cuando nadie me amo...
Te amo más que a mi vida,
te amo más que a mi vida,
te amo más que a mi vida... más ♪♪

¡Cómo no adorarlas!

3 comentarios:

Oski dijo...

Oír niños cantándote una canción dedicada es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar =)

Vaya, no esperaba encontrar a nadie desconocido por mi blog, pero gracias por pasarte!

Cuidate, y cuida de tus sobrinas.

Lucila dijo...

Gracias por las palabras!!

disfrutá la vida! son hermosas tus sobrinas!! la verdad que es un regalo del cielo que nadie podrá quitarte!

Besotes enormes!

Lucila

Hada dijo...

oski:
Es verdad lo que dices, las voces de los niños siempre animan, y si les da por cantar, es todavía mucho mejor. Me pareció interesante la forma en como te expresas de la música, por eso quise comentar en tu blog. Saludos!

lucila:
Gracias por tus palabras. Es bueno apreciar lo que tenemos y no dar por sentado que lo tendremos siempre. Un abrazo