miércoles, 16 de abril de 2008

Lo que quedó en el tintero



Nadie me ha hecho esta pregunta antes, tampoco yo se la he hecho a nadie, pero siempre que mis ojos tropiezan con esta interrogante me pongo a pensar bastante en eso. El día de mañana no es prometido para nadie, todos sabemos eso; entonces, ¿por qué simplemente no decir a alguien lo que verdaderamente queremos expresar? ¿por qué insistimos en guardar lo que queremos decir para el mañana?

No tengo ni idea de cuántas cosas he dejado de decir por temor a no sé qué. Ahora mismo me están llegando algunas frases que callé y también pienso en esas personas a quienes debí decirlas... ¿les habrá hecho bien o les habrá hecho mal saberlas?... No sé, tal vez nunca lo sepa porque no puedo evitar ser cobarde. A menudo me quedo con esa terrible sensación de que, a pesar de decir mucho, nunca digo suficiente.

¿Qué me dirías hoy si supieras que no estaría mañana?

¿Qué te diría yo si supiera que no estarás mañana?

No puedo evitar pensar que muy probablemente lo que más pese al momento de partir sea precisamente lo que no se ha dicho.

5 comentarios:

carmen dijo...

aqui toy' :D...
siempre dejaremos cosas para el maniana asi somos todos amiga...por lo mismo que no pensamos que ese momento podria llegar...en cuanto a tu pregunta te diria esto..."Hada quiero que sepas que te quiero mucho y gracias por haberme hecho sentir importante eres una persona estupenda y nunca te olvidare te quiero como una hermana eres mas chica que yo pero mas madura eso ni dudarlo :D yo con nada me he quedado por decirte y eso lo sabes bien =) y te pido Hada que donde quiera que estes nunca te olvides de esta brujita zafada que en ty encontro una amistad muy linda.ante todo amiga lo mas grande que te quiero decir es esa palabra de 7 letras GRACIAS que Dios te bendiga siempre adios Hada"

Tu amiga Negrita..^^

Hada dijo...

Negrita: Gracias por soportarme y por escucharme. También te pido disculpas por todos los regaños que te he dado alguna vez... Lo hago con la mejor intensión, y también porque soy bastante posesiva con mis amig@s ;-)
Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo, hasta que quieras.

Britanny dijo...

Parece que esta semana estamos todos muy profundos...
Yo siempre he tenido claro que más vale decir algo y pedir perdón que arrepentirte de no haberlo dicho a tiempo. Recuerdo un momento concreto de mi vida en que me declaré a mi amor de instituto contra las sugerencias de mis amigas de que no lo hiciera. Por supuesto me dijo que no sentía lo mismo pero me sentí aliviada al soltarlo y no quedarme con la duda para siempre. En aquel momento sentí que hacía un poco el ridículo pero hoy me alegro de haberlo hecho y me río de ello. Por eso intento decir siempre lo que pienso antes de hacerme mil cabalas en la cabeza, si tengo alguna historia con alguien se lo comento. Te ahorras muchos malentendidos y te alegras mucho de hacerle saber cuánto le quieres cuando se lo dices simplemente porque se te pasa por la cabeza. Su sonrisa es impagable.

Saluditos españoles!

porquejebuz dijo...

muchas gracias por tu comentario, la verdad recien ahora lo vi, fue por tiempo... ese es el interrogante principal de la historias del tiempo, como vos decis, tendremos tiempo para decir las cosas que queremos decir? creo que no vale perder TIEMPO si se puede encontrar una solucion o si la solucion esta pero no tenenmos el valor de decirla, nadie sabe por que, o mejor dicho todos sabemos el porqué pero es dificil!
Gracias por pasarte por nuestro blog y mas gracias por firmar. Estuve leyendo un monton de cosas del tuyo y es melancolico, lindo y atrapante. Por mi lado nosotros tenemos de todo un poquito, desde anecdotas con los amigos, que eso es algo que nunca se quiere olvidar, pasando por cosas divertidas hasta textos que nos hacen pensar... y mucho.
Cuando quieras podes pasarte, para vos siempre vamos a tener el "monitor encendido" jajaja.
Muchos cariños
Benja

Hada dijo...

Britanny:
Me parece que pensamos igual en esto. Por mi parte, siempre procuro decir lo que siento y pienso, pero creo que a veces es tanto, que no me alcanza el tiempo :p En cuanto a tu anécdota, también he pasado por eso de declararle lo que siento a alguien y que resulte que esa persona esté en otra frecuencia. No es la mejor experiencia, pero definitivamente es mejor saber, que quedarse con la duda y expresar lo que sentimos, a menudo nos ayuda a liberarnos.

Benja:
El tiempo nos limita mucho a veces y también la distancia puede complicar las cosas cuando se quiere expresar algo, pero el peor intento es el que no se hace. Lo que más me gustó de la anécdota en al que comenté la vez pasada fue esta frase: "siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo"; ésa es una gran verdad, nunca se está demasiado ocupado para un amigo. Gracias por pasar y por tu comentario. Las puertas de mi blog están abiertas para cuando quieras regresar. Un abrazo!