domingo, 13 de abril de 2008

¡Qué malhumorada!



Desde hace unos dos días para acá ando de un humor fatal... la causa: mi computadora y el messenger no se están llevando bien. Debido a esto, el pasado viernes salió a flote mi parte violenta, hice pedazos una taza, se me borró la sonrisa que llevaba puesta y sentí ganas de sacudir a alguien (que conste que NO es un comportamiento del cual me siento orgullosa).

Es increíble que esto me afecte tanto cuando hace un par de meses ni siquiera me preocupaba por entrar a charlar con nadie, más bien lo evitaba... Pero ahora, no puedo pelearme con la tecnología: estoy tan lejos de todos que a veces ésa es la única forma que tengo para acercarme a las personas que quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero todo este mejor...asi pasa amiga a veces cuando uno necesita mas las cosas no sirven o simplemente parece que todo sale al reves pero no te desesperes algun dia podras estar con las personas que quieres sin necesidad de estar por messenger asi que calmate y cuando te pase eso solo piensa en cosas bonitas para que te relajes y sobre la taza no te preocupes eso pasa muy a menudo con todos =)

Hada dijo...

Ya se me pasó la rabieta, pero todavía sigo sin poder conectarme al messenger... y ya sabes que perdí mi taza favorita, pero al menos es algo reemplazable.