lunes, 26 de mayo de 2008

A pesar de lo difícil del camino



Muchas veces pasamos la vida intentando mantener un equilibrio constante, a pesar de las heridas que el camino pueda causar. A menudo nos preguntamos si es preferible dejarnos caer en algún punto y descansar de tantas heridas, o si debemos continuar adelante a pesar de todo, evitando caer. Sea cual sea nuestra decisión, lo importante es luchar por lo que queremos y evitar renunciar cuando todo parece muy incierto... recordando siempre que los caminos que parecen más difíciles son los que al final suelen tener un mejor final para nosotros.

4 comentarios:

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogger a tiempo parcial dijo...

Hay un trozo de canción de uno de mmis grupos preferidos que dice:: No necesito llaves para cruzar las puertas,me quedaré en el aire para no pisar la mierd.....
Es una buena forma de intentar hacer fácil lo difícil del camino..intentar quedarse en el aire.

pd - Gracias por la visita en mi blog...aunque te la devuelvo un poco tarde debido a mi ausencia....

Gonzalo Vanegas dijo...

Hola hada:

me gustan tus pensamientos y poemas, sigue escribiendo así de hermoso.

visita mi blog

chao

simplemente yo dijo...

Hola me he enamorado de tu blog, me lo he leído casi entero y te aviso que vendré a verte más a menudo, te he encontrado siguiendo enlaces... Me gusta especialmente este post, será porque mi camino ahora es bastante difícil.. besos