miércoles, 25 de junio de 2008

Pensamientos durante una caminata en la playa



Hay pocas cosas mejores que caminar por la playa descalza una tarde de sol y con buena brisa. Ojalá se sintiera así de bien todo el tiempo. Y el mar se ve espectacular, como siempre. No sé cómo puede haber ciudades en donde no se vea el mar. Seguramente si tuviera que vivir en algún lugar así, extrañaría demasiado la playa. Y hablando de extrañar, siento que me hace falta estar en Panamá con mi familia, conducir en mi auto por las calles mientras cae uno de esos aguaceros de mayo, y escuchar alguna linda canción en la radio, de esas que me obligan a cantar a toda voz aunque no quiera... cómo es posible que esté pensando en una lluvia torrencial habiendo tanto sol acá? Mejor dejo de pensar en eso y disfruto de esta tarde soleada, porque este paraíso pierde toda su gracia cuando llueve.

Ya llevo casi 4 meses acá y me faltan 4 más... estoy a la mitad del camino. Cómo me siento con eso? Creo que normal, pero ahora mismo no sé de qué tengo más ganas, si de quedarme o de irme. Como diría Arjona "tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido"... o era Ricky Martin? La cosa es que acá me siento bien, aunque siempre siento que me hace falta algo, pero en Panamá pasa lo mismo.

Hacía rato que no veía de cerca una gaviota, me dan ganas de perseguirla pero ya estoy grande para hacer esas cosas. Creo que nunca lo hice de niña tampoco; debe ser interesante hacerlo un día, sólo para probar. Son casi las 6 pm, ya va a empezar a ocultarse el sol... voy a quedarme junto a esta palmera para mirar hasta que se oculte... Qué espectáculo! Siempre me quedo sin palabras en momentos como éste, aunque ahora mismo no tengo nadie con quien hablar, pero si lo tuviera tampoco hablaría. Dicen que los mejores atardeceres se ven en Mykonos, será verdad? Supongo que sólo lo sabré si algún día puedo ir allá.

Ya se ocultó el sol y siento ganas enormes de comerme una pizza o una lasagna; todavía estoy a tiempo de ir y preparar una para la cena. Tal vez después complete el postre con algunos chocolates... eso nunca está de más. También quisiera abrazar a alguien... y sólo pienso en una persona ahora... Es increíble que relacione la palabra "abrazos" con una persona específica, eso no pasaba antes.

2 comentarios:

simplemente yo dijo...

Bueno es bonito relacionar abrazos a alguien específico, pero yo recien aprendo q cuando no puede ser esa persona siempre hay más gente q te quiere y está dispuesta a recibirlos...
A mí tb me encanta pasear por la playa y no me imagino vivir lejos del mar..
Y tb m encantaría ir a Mikonos,. quizás algún día.. besos
^PD: YO tb me seitno como la canción, sin saber si ir pa delante o pa tras.. Pero el tiempo lo dirá

Hada dijo...

Es verdad que siempre habrá personas a las cuales podamos abrazar y que quieran abrazarnos... después de todo, un abrazo no cuesta tanto, pero vale mucho y siempre nos sirve para alegrarnos la vida.