miércoles, 4 de junio de 2008

Sigue faltando algo...



Me sobra cariño y atenciones de mis familiares y mis amigos, por lo general estoy ocupada y acompañada, pero en el fondo algo está incompleto. Para compensar esa falta, sigo llenando mis días de todo lo que se me ocurre y, como diría un amigo mío, sigo añadiendo variables a la ecuación y complicándome la vida en el trayecto. No sé qué tan cierto sea eso último, pero al final de cada día siento que no he encontrado lo que busco y a menudo me pregunto si podré encontrar alguna vez esa persona que sea capaz de leerme el alma con sólo mirarme, ese alguien con quien volar, que me haga sentir que no caeré... y que de paso me quiera y yo también lo quiera.

6 comentarios:

Andres dijo...

lo malo seria que pensaras que no existe quien te lea el alma, mientras este entre tus creencias y en vos encontrar el amor seguramente sabra el camino que lleva hasta tu puerta, hay lugares que parecen vacios pero en realidad estan reservados.
saludos
andres

Hada dijo...

Y reservado se quedará ese espacio hasta que a ese que describí le dé por aparecer.

Un abrazo!

Blogger a tiempo parcial dijo...

..... perfectamente tu post.....
Dicen las sabias lenguas que esos espacios se acaban cubriendo....

simplemente yo dijo...

Como te entiendo... A mí me sigue faltando él, pero algún día sera otro él y podré pasar página... Me encantó el post, me llegó tan hondo. besos

Britanny dijo...

Aparecerá corazón, te lo prometo. Pero tú no le esperes, tú mientras, vive, sé feliz, disfruta de los tuyos, de los placeres de la vida y sueña todo lo que te apetezca que cuando llegue él tendrás menos tiempo para soñar sola y tus sueños serán compartidos. Mientras tanto yo te mando un abrazote!

Hada dijo...

Blogger a tiempo parcial:
Espero que esas sabias palabras sean ciertas y que al final es espacio lo ocupe la persona indicada

Simplemente yo:
Me hiciste recordar algo que escribí hace semanas. Siempre tenemos un "él", el asunto es que lo más seguro es que no nos hayamos cruzado todavía con ese "Él" definitivo.

Britanny:
Sé que va a aparecer en algún momento, sólo que a veces me da miedo que aparezca y yo no me entere, si es que ya no ha pasado.

Gracias a todos por sus palabras.