viernes, 11 de julio de 2008

Algo que no esperaba



Qué linda sorpresa! Britanny me ha otorgado un premio espectacular y lo mejor de todo, es que era algo que no me esperaba... como tampoco esperaba que alguien dijera algo tan lindo de mi blog "le concedo este premio a Hada que en a través de sus Pinceladas de pensamientos logra tocarte el corazón con sus palabras. Porque no todo el mundo sabe transmitir sentimientos, olores, pensamientos, etc. con palabras y por las fotos tan chulas y apropiadas que elige para sus posts". Definivamente, tengo que darle un millón de gracias a mi amiga neurótica favorita por su lindo gesto y por este reconocimiento.

Aprovecho la oportunidad para concederle el mismo premio a Bloguero a tiempo parcial, quien ya ha sido merecedor de varios premios, pero éste se lo regalo porque siempre encuentro refrescante leer sus letras, porque sus post son entretenidos y fluidos, además que siempre me llevo la impresión de que todo lo que escribe, lo escribe de corazón. Un abrazo para ti, Bloguero y que disfrutes tu tercer premio... y otro abrazo para Britanny por considerarme.

7 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

me dejas sin palabras...en serio....te lo agradezco de todo corazón....tocará hacer un post homenaje...Besos...

Pablo Mariosa dijo...

Me alegra saber que hay semejante apoyo entre "blogueros".
Es gratificante que se repartan este tipo de reconocimientos, pero no por una cuestión competitiva sino a modo de motivación para quienes se toman su tiempo para escribir y leer.
El blog es un medio fantástico para dialogar e intercambiar escritos y pensamientos con gente del mundo entero.
De paso, te invito a visitar mi blog. Subí un nuevo escrito y me gustaría que, en cuanto puedas, seas una de las lectoras.
Saludos,
Pablo

Blogger a tiempo parcial dijo...

tienes tu premio por la visita 500...

BeL dijo...

=) felicitaciones Hada!


un beso gigante!!

Hada dijo...

Blogger a tiempo parcial:
No hay nada que agradecer, es un gusto leerte siempre y gracias por considerarme para el premio =)

Pablo Mariosa:
El apoyo entre blogueros es algo que me encanta de este sitio, me hace sentirme conectada con otros aunque los conozca poco, o nada.

Bel:
Gracias por la felicitación, y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

simplemente yo dijo...

Sin dudda los dos os mereceis el premio, tanto tú como mi querido blogger a tiempo parcial. enhorabuena a los dos, pq vuestros blogs me llegan al corazón.

Hada dijo...

Muchos blogs por aquí llegan al corazón de otros, tal vez porque todos dan mucho de sí cuando lo plasman por escrito.

Gracias por comentar y un abrazo a todos!