sábado, 30 de agosto de 2008

La mejor definición de amar que conozco



"Sabes que amas a alguien cuando es la primera persona en que piensas cuando despiertas y la última que ves con los ojos cerrados antes de dormirte...
Cuando prefieres sólo hablar con esa persona que hacer cualquier otra cosa con alguien más...
Cuando no le encuentras defectos y eres capaz de perdonarle cualquier error...
Cuando recuerdas cada detalle que te dice, sus gustos, sus ilusiones y sus sueños...
Cuando eres capaz de renunciar a tu propia felicidad por ver a esa persona feliz aunque sea con alguien que no seas tú...
Cuando algo dentro de ti te dice que jamás la olvidarás...
Cuando sonríes con sólo recordarla...
Cuando puedes adivinar lo que siente y quiere decir, sólo con mirarla a los ojos"




PD: no la saqué de ningún libro ni me la inventé... me la dijo mi papá alguna vez; había olvidado parte de "su definición de amar", pero al amanecer del día de hoy, me pareció escuchar que la recitaba palabra por palabra, justo como me lo dijo hace más de un año.

5 comentarios:

Ayshane dijo...

Pues sí, desùés de leerla, admito que tiene toda la razón, en cada frase es un demostrar lo que es amar y saberlo...

besitos guapa!!!

Yoyo dijo...

Pues si amar es el todo.. abrir los ojos y desfallecer por ver su mirada...

Me ha encantado como escribes
Besos

Nuka dijo...

Hola, es muy bonito lo que dices y tu padre tiene toda la razón.
Muchas veces nos dicen lo que se siente cuando se ama pero hasta que no es una misma quien lo viva, no se sabe lo que es el amor.
Besitos, bai...

simplemente yo dijo...

Sí tiene razón.. lo malo es q tengo q admitir q aún amo a esa persona y no querría hacerlo, pero bueno el tiempo me ayudará. besos

Hada dijo...

Ayshane:
Mi papá tenía razón en esta definición y en muchas cosas más... Me alegro de haberme tomado el tiempo de sentarme a escucharlo.

Yoyo:
Amar es dar el todo... definitivamente. Gracias por el cumplido.

Nuka:
"Nadie aprende por cabeza ajena", eso es cierto, pero es cierto que cuando llegamos a amar a alguien reconocemos al instante ese sentimiento.

Simplemente yo:
El tiempo cura todo, "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista". Sé que estarás bien =)

Un abrazo a todos y gracias por comentar