lunes, 22 de septiembre de 2008

Fechas...



Voy deshojando mi calendario y al mismo ritmo se van descubriendo los miedos que tenía guardados, mientras transcurren los días en que se acerca esa fecha... Y siento miedo de derrumbarme a causa de los recuerdos, de echar a perder el buen humor que he mantenido por tanto tiempo, de sentirme al borde de un precipicio y a un paso de caer. Tal vez algunos entiendan de qué hablo, lo más seguro es que la mayoría no tenga ni idea... quizá es mejor así... Definitivamente, no soy tan fuerte como muchos creen.

8 comentarios:

Nuka dijo...

No tengas miedo por lo que vaya a suceder en unos días, no sabes como te irá. Piensa en positivo y no dejes que una mala sensación de derrumbre. Yo soy una de las personas que no sabe a que te refieres pero se lo que se siente cuando se aproxima una fecha en la que tiene que suceder algo que no me agrada.
Muchos besitos y muchas gracias por pasarte por mi blog.
Hasta otra, bai...

Veca dijo...

Pues hay que intentar ser más fuerte........(yo tampoco lo soy tanto como me gustaría)

El Bueno de Cuttlas dijo...

Siempre cuesta, pero las cosas hay que encararlas de frente, levantarse y caminar hacia adelante. Siempre.

Un saludo

ONUBIUS dijo...

No se si sera tu caso, pero si el mio, cada Octubre se convierte en una lucha por mantener el equilibrio, por ausentar mis sentimientos, tratando de mantener la compostura, pero los recuerdos, sobre todo de las perdidas,se hacen demasiado pesados, y acabare como cada año, con la tristeza y la lágrima a flor de piel, intentando reinventar mis faltas del cariño perdido. Hay que creer en poder alcanzar lo que nos propongamos, amanece cada día y el sol...sale para todos. Levanta la mirada, veras como es así...

Abrazzzusss....

Yoyo dijo...

Quizás si te entendamos mas de lo que puedas creer, los recuerdos estan ahi y hacen daño aunque mantengamos a la fuerza una sonrisa, pero esa sonrisa es la que hace que con el paso del tiempo sea todo menos forzado y a su vez menos triste...
sigue adelante siempre y nunca pierdas la sonrisa por nada.. ni por nadie...
Besos

PD: Supongo que si son proverbios, pero es mi forma de ver la vida y a las personas. gracias por tu huellita en mi blog

simplementeyo dijo...

Bueno piensa q si te hundes, ya sabes como levantarte.. será solo una caída pr ya sabes el camino de regreso a casa, por lo q nunca volveras a estar tan perdida. Al menos a mí me pasa, hay dias en los q todo me va mal y me recuerdan a esos primeros dias de angustia, pr ya sé q volverá a salir el sol y eso me ayuda a llevar mejor la oscuridad. besos

Hada dijo...

Nuka:
Al final no hubo tal derrumbe; mi ánimo no fue el mismo, pero estoy bien.

Veca:
A veces me resulta "hacerme la fuerte", otras veces cuando lo intento, sale totalmente lo contrario.

El bueno de cuttlas:
Cierto, las caídas son para levantarse y aprender de ellas, al menos así lo veo yo =)

Oniubus:
Tengo la leve sospecha de que hablamos de lo mismo. Al final logré "mantener el equilibrio" aunque estuve ausente para muchos, y es que a veces hace falta estar a solas para encontrarnos a nosotros mismos.

Yoyo:
Definitivamente no siempre sonrío igual, pero hago lo posible por no tener el alma amargada al final de cada día; antes de dormir siempre busco un momento a solas para balancear las cargas.

Simplemente yo:
"Siempre que llovió escampó"... por eso seguimos aquí, y como dice la canción "la vida, por todo lo malo algo bueno te da".

Gracias a todos por sus comentarios y apoyo =)

Un abrazo!

MARIO ALONSO dijo...

Tienes razón: no sé de qué hablas. Pero te transmito, aunque llegue tarde, mi mensaje de apoyo y unos gramitos extras de fuerza para no rendierte ante nada, y para superar cualquier miedo.

Yo tampoco soy fuerte...