miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Te gusta mirar la luna cuando está llena?



A mí sí... A veces pienso tonterías mientras la miro... como por ejemplo, que es posible que en algún lugar del planeta habrá un tonto igual que yo, viendo la misma luna y pensando lo mismo... En que puede que exista una persona exacta para mí, que le gusten las mismas cosas y con la que pudiera pasar una vida sin aburrirme.

Puede ser que algunas otras personas hayan pensado lo mismo... y es que quizá no somos tan diferentes unos de otros.

♪♪ Tal vez detrás de la luna estarás, como el sueño más difícil de hallar... ¿No comprendes que yo vivo por ti?... ¿dónde estarás? ♪♪

8 comentarios:

Ayshane dijo...

A veces me quedo embobada mirándola... como si soñara de repente que el tiempo se ha parado...

besitos guapa!!!

NoCtAliS dijo...

a mi me encanta mirarla y pensar que desde otro punto del mundo están haciendo lo mismo que yo, e imagino como serán esas personas y que pensaran, y en ocasiones si mi pareja esta lejos imagino que el también mira la luna y le pido que le mande besos, suena a chorrada enorme, pero la luna para mi siempre asido de lo mas especial, desde pequeña siempre e creído que ella nos cuida en las noches y es la que nos ve a todos sin sentir que nos mira...

preciosos tus blogs me han encantado un besazo

TRIANA dijo...

reabierto el blog de mis acideces, los espero!!!

y en cuanto a la luna, SIIIIIIIIIII!!! VIVO EN CHIA LA CIUDAD DE LA LUNA

CHIA EN LENGUA CHIBCHA ES LUNA

Y EN MI OTRA PERSONALIDAD SOY UN HOMBRE LOBO!!!

simplemente yo dijo...

Yo siempre q la veo, pienso exactamente lo mismo, así q espero q haya al menos dos personas (una pa ti y otra pa mí) besos

Hada dijo...

Parece que los amantes de la luna no estamos solos. Varios nos quedamos embobados mirándola mientras pensamos las mismas cosas =) Al parecer no soy la única "lúnatica" (en el buen sentido de la palabra)

Saludos y gracias a todos por comentar en mi blog =)

Duquesa de Katmandu dijo...

Uy, que suerte que hay varios como yo!! La luna me puede mucho, pero mucho. Y si está llena... bueno, es una sensación de euforia mezclada con melancolía la que me atraviesa.

Beso,

Britanny dijo...

Yo también pienso lo mismo cuando la miro! Me pregunto cómo será la vida de las demás personas que también la están mirando, donde vivirán, en qué idioma hablarán, si han tenido un buen día...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!