martes, 9 de septiembre de 2008

Un instante mágico



Hace sólo un par de días soñé con ese momento único y especial en donde descubrimos que la persona que está a nuestro lado es la persona capaz de hacernos inmensamente felices. Ese instante me pareció tan perfecto que quisiera volver a repetirlo.

En mi sueño yo estaba sentada sobre la hierba frente a un lago rodeado de montañas, a mi lado estaba alguien y hablábamos de un millón de cosas, mientras yo disfrutaba de su compañía y de su cálido abrazo... Hubiera querido congelar el tiempo en ese momento y hacerlo eterno, pero el teléfono (la llamada de mi madre) me despertó antes de que pudiera percatarme de que nunca miré su rostro.

De más está decir que me quedé con las ganas de saber quién era ese personaje que me hacía sentir extremadamente bien y hasta quise dormir nuevamente para continuar mi sueño, pero fue un intento inútil... Ahora creo que tal vez es mejor no saber... quién es "Él".

7 comentarios:

ONUBIUS dijo...

A todos nos llega la oportunidad de encontrar esa otra media naranja en algun momento de nuestra vida, encontrarla en tus sueños y luego perderla, podria significar,me gustaria pensarlo, que no era la persona adecuada...jejeje...cuando te llegue esa oportunidad, estaras despierta y seguro que sabras aprovecharlo...Abrazzzusss...

Hada dijo...

De verdad crees que no era la persona adecuada? Yo también lo pensé, pero igual siento curiosidad por saber quién era =)

Anónimo dijo...

Ya veras como cuando lo encuentres, no estaras dormida.. aunq vivas en un sueño.. besos

simplemente yo dijo...

Perdón el anonimo era yo

Hada dijo...

Sé que en ese momento estaré despierta y feliz :D

Britanny dijo...

Quizá lo importante para identificarle no era su rostro, sino su corazón ;)

Hada dijo...

Sí... seguramente fue su corazón lo que hizo que ese momento fuera inigualable =)