sábado, 18 de octubre de 2008

Hasta pronto!


No... no los dejo, sólo parto hacia mi querida Panamá dentro de unas horas y tengo un montón de preguntas dándome vueltas en la cabeza: cómo estarán todos? cómo estará todo? habrá cambiado la imagen de la ciudad? me seguirán queriendo igual los que me querían antes de irme? ya se habrán acostumbrado a que no estoy? y mi banco? será que alguien se adueñó de él mientras yo no estaba? seguirá por ahí la persona que a veces lo usaba hasta que supo que era mío? qué tanto voy a extrañar Hawai? me darán ganas de regresarme pronto? podré regresar pronto? quienes estarán esperándome en el aeropuerto? cuánto habrán crecido mis sobrinas? se acordarán de las bobadas que jugábamos antes de irme? estaré olvidando algo? me habré despedido de todos los que debía despedirme? pagué todo lo que debía? podré comerme todo lo que está en el refrigerador antes de irme? por qué me siento tan rara?

Siento una mezcla extraña de felicidad, melancolía, ansiedad, indecisión, nerviosismo y desasociego. No sé si sonreír, estar seria o llorar. Pero para atrás ni para tomar impulso, me subo a ese avión porque me subo. Es cierto que dejo mucho acá, pero será grato disfrutar lo que me espera. Aún así, digo "Hasta pronto!" porque pienso volver algún día a mi segundo hogar, aunque sea para tomarme unas cortas vacaciones.

La próxima vez que deje mis pinceladas por acá, lo haré desde mi país.

Nos vemos!

7 comentarios:

MARIO ALONSO dijo...

Amiga, no mires atrás, siempre adelante.

Lleva en tu maleta los recuerdos de estos meses maravillosos, pero no olvides lo que habías dejado atrás y ahora recuperarás. Tu hogar, tu familia, tus sobrinas, tu banco... tu esencia.

Viaja con una sonrisa, y si tienes que llorar, hazlo, pero no dudes, sigue tu camino.

La vida da muchas vueltas, no te cuestiones todo, disfruta.

Un beso. Feliz viaje de vuelta.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Veo que te llevas "La Conspiración", de Dan Brown, para el largo viaje... Me gusta mirar bien las fotos que pones porque normalmente son preciosas.

Buen viaje.

Srta. Bomba de Humo dijo...

espero tengas buen viaje... y segun lo veo yo, lo mejor de volver es que nada nunca esta igual, y lo que de verdad importa siempre esta y se siente mucho mejor...
besitos!

Nuka dijo...

Hola ^-^

Leí tu entrada el domingo y estaba segura que te había comentado pero ahora me he puesto a curiosear y resulta que no lo había hecho. Siento la tardanza.

Veo que te haces muchísimas preguntas y estoy segura que todas te serán respondidas con muchas novedades.

Los recuerdos de todo lo que has vivido en Hawai siempre estarán en tu corazón y te será maravilloso recordar esos momentos. Seguro que volverás pronto por allí y podrás volver a ver a todos aquellos que has conocido.

Te deseo que tengas un buen viaje y que tu llegada a Panamá sea increíble.

Muchos besitos y ya nos contarás que tal tu regreso.

Bai...

Hada dijo...

Mario Alonso:
Al final hice lo que tenía que hacer y estoy en casa y tengo las respuestas de todas las preguntas que me hice antes, pero me dio un poco de flojera responderlas en el blog ;-)

El Bueno de Cuttlas:
Sí, me leí La Conspiración en mi último viaje, me gusto y la disfruté como no te imaginas. Gracias por el halago de las fotos e imágenes de mis blogs =)

Srta. Bomba de Humo:
Tienes razón, las cosas nunca están exactamente igual, pero lo importante sigue allí y eso me da gusto.

Nuka:
Los recuerdos siguen conmigo, y son buenos recuerdos. En realidad no puedo quejarme de nada, ni de estar fuera por varios meses, ni de haber regresado a casa... Todo ocurrió como tenía que pasar.

Les agradezco a todos sus palabras

Un abrazo

simplementeyo dijo...

Uy llego tarde,, ya habrás llegado a tu país.. Me gusta eso de q para atrás ni pa coger impulso.. así q adelante.. besos

Hada dijo...

Nunca se llega tarde a mi blog ;-)Llegué a mi país, estuve acá dos semanas, me fui semana y media de vacaciones a otros lugares y ahora estoy nuevamente de vuelta =)

Un abrazo y gracias por comentar siempre en mi blog