sábado, 11 de octubre de 2008

Premio al esfuerzo personal


Uno de los motivos de esta entrada es primeramente agradecer a Nuka el premio que me otorgó hace algunos días en su blog, por mi entrada "Estaremos bien". Le agradezco mucho a esta linda personita, que además siempre pasa por mi blog a leer y comentar, lo que demuestra que me tiene muy presente, a pesar que últimamente no paso mucho por estos lados.

Cuando empecé a escribir este blog lo hice como una forma de desahogo y sin pensar que alguien alguna vez comentaría en él, pero para mí sorpresa, tengo fieles visitantes, lectores y comentadores... ése es el mayor premio que todos pueden darme.

Otro de los motivos de esta entrada es premiar también a otras 7 personas quienes considero merecedores de este premio:

1. A Brittany y su blog "Diario de una neurótica", por su forma natural y fluida de escribir y transmitirnos lo que piensa, y por singular modo que tiene de describir vivencias en sus escritos.

2. A Simplemente yo y su blog "Curando el corazón", por su sensibilidad y por abrirnos el corazón con cada una de las entradas que publica, sin el menor temor de ser criticada, juzgada, rechazada o atacada.

3. A Pablo Mariosa y sus escritos, por la fidelidad que tiene con cada uno de sus lectores al regalarnos cada sábado sus reflexiones de una manera jovial, pura y diferente.

4. A Srta. Bomba de Humo y su blog "Mi subconsciente hablando de más", por la valentía que tiene de escribir lo que pasa por su mente y su corazón, y también por atreverse a borrar todo su blog y empezar de cero sólo porque así lo sintió.

5. A Onubius y su blog "Girando a mi alrededor", por exteriorizar sus pensamientos y sentimientos, describiendo todo lo que gira a su alrededor, mientras decora su escencia con exquisitos tonos azules y naranjas.

6. A Eowyn y su blog "A la sombra de los pinos", por la constancia de sus escritos en su blog y por la frescura y naturalidad que expresa en todo lo que escribe.

7. A Mariana y su blog "La soledad y el sentimiento de no ser queridos es la más terrible de las pobrezas" por los constantes mensajes de motivación que nos comparte, los cuales son capaces de dejar huellas en lo más profundo de nuestros corazones.

Muchas felicidades a todos y mil gracias por leerme. Espero que disfruten este premio y que lo compartan con otros si así lo sienten.

8 comentarios:

EURICE dijo...

Enhorabuena por tu premio, es reconfortante ver como os los dais unos a otros. A MI EL ÚNICO PREMIO QUE ME HAN DADO, HA SIDO "LA VIDA" Y ESE PREMIO ES EL MÁS ESPECIAL PARA MI.
Te lo mereces seguro ;)
Un saludo

Pablo Mariosa dijo...

¡Muchísimas gracias por el reconocimiento!

De todas formas, al igual que como vos lo sentís, creo que lo más importante es contar con lectores que toman parte de su tiempo para visitar nuestros espacios y dejar sus comentarios.

Para mí es un placer ser uno de tus lectores y "comentadores" jeje

Besos =o)

Pablo

Britanny dijo...

Hada FELICIDADES por tu premio, que bien merecido lo tienes ;) Gracias por compartirlo conmigo, me ha hecho mucha ilusión.

Siempre fiel lectora,


Britanny

Nuka dijo...

Hola ^.^

Siento mucho no haberte comentado antes pero no he tenido Internet en casi una semana y estoy completamente perdida en todo, me estoy poniendo al día.

Bueno, me alegro muchísimo porque te gustara el premio pero es que, además de que me encanta leer tu blog desde que lo conozco, esa entrada en particular la adoro y cada vez que me siento un poquito perdida, que suele ser muy a menudo, recurro a ella y me levanta la moral -lo consigue siempre-
Me estoy dando cuenta de que muchos que escriben un blog lo hacen para desahogar todo aquello que se le pasa por la cabeza y es algo bueno, que algo tan simple como escribir dos palabras nos ayude en nuestro día a día, y de paso se conoce gente nueva.

Muchos besos ^3^ y hasta otra.
Bai...

Mariana dijo...

Muchas gracias Hada por el premio, que orgullo recibirlo!!!
No te imaginas cuan dichosa me senti la vez que vi mi página recomendada en la tuya hace varios meses atras. Saber que en algun punto del planeta existe gente como uno con la cual poder compartir todo aquello que nos colma el alma, me llena de alegria.
Ahora no solo eso! Sino que ademas del saber que seguis mis publicaciones me otorgas un premio! Todos esos pequeños detalles hacen que ese sentimiento de felicidad perdure a lo largo del tiempo...Por eso muchas gracias!
Que seas inmensamente feliz.
Un beso enorme
Mariana

Eowyn dijo...

Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión cuando lo he visto.

Hay tantos blogs buenos en internet que, de verdad, es un orgullo recibir un premio así.

Besos

Hada dijo...

Gracias a todos por su comentarios y gracias por leerme; el mayor premio de todos es saber que están allí para darme una palabra de ánimo cuando la necesito, para compartir mis tristezas, mis alegrías, y para aconsejarme cuando pierdo el rumbo.

simplementeyo dijo...

MIL GRACIAS... Llego tarde lo sé, lo siento.. muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo.. Me has emocionado.. besos