lunes, 1 de diciembre de 2008

El corazón no se gobierna


Es increíble que una película pueda cautivarme sólo con un título y una frase. Sucede que fui al cine hace unos días, miré el afiche en la entrada de una de las salas y me atrapó totalmente en todos los sentidos... fue como amor a primera vista. Ni siquiera sé de qué trata, desconozco los actores, no he leído ni escuchado nada de ella, pero tengo que verla. Sí, sé que soy un poco antojada, sin embargo, hay algo me hace presentir que este antojo valdrá la pena.

Ahora tengo el otro dilema: verla con alguien que disfrute la película igual que yo y no le dé por dormirse, o ir a verla sola, como he hecho varias decenas de veces. Ya veremos... por ahora, voy a esperar un poco para correrme el gusto, sólo para alimentar un poquito más mi ansiedad y disfrutarla mejor cuando la vea. Espero que nadie vaya a arruinarme la sorpresa contándome de qué se trata, pero si alguien intenta hacerlo, prometo cerrar los oídos.

7 comentarios:

Nuka dijo...

Vaya :)
Que un simple título te llame la atención de esa manera, nunca me había sucedido xD
Espero que nadie te estropee ver la película sin saber de que va, si hace falta, en cuanto oigas una sola letra, ya sales huyendo :P
Ya nos contarás que tal te ha ido cuando la veas.
Besitos ^3^

Alatriste dijo...

Vengo desde el desván de Eurice, movido por la curiosidad, pues le tengo mucho cariño y sus amistades son las mías.
Así que te estuve visitando un poquito. Me encanta el cine y llamaste mi atención con este título, por lo que a ver si consigo verla.
Enhorabuena por la magia que derrochas. Se nota que eres un hada.
Un beso grande.

ONUBIUS dijo...

También me dejo llevar en ocasiones por el titulo de la película, luego puede o no gustarte, pero también el riesgo es saludable y lo de dormirse...jeje...mejor ni comentarlo,igual sera que disfruto dejandome llevar por la magia del cine y no comprenda ciertas situaciones, en fin..., cosas que tiene uno.
Abrazzzusss...

Srta. Bomba de Humo dijo...

espero disfrutes de lo bueno/malo que te pueda dejar esa peli..

besitos =)

simplementeyo dijo...

Bueno ya nos contaras.. yo tb me dejo guiar a veces por los títulos y tb suelo ir sola al cine, si hace falta.. besos

Hada dijo...

Increíble... hace más de un mes que escribí esto y todavía no he podido ver la película... creo que hasta la retiraron de las salas de cine. Me va a tocar bajarla y verla en casa =)

Saludos a todos y gracias por comentar.

bahhia dijo...

Vaya, a mí me ha pasado lo mismo, "el corazón no se gobierna" me ha cautivado y quiero ir a verla. He visto el cartel en una de las marquesinas en las que espero el bus por la mañana para ir a trabajar.

Saludos!