viernes, 19 de diciembre de 2008

Hada de alas rotas


A simple vista, la imagen es de un hada con alas rotas, pero si miramos con detenimiento podemos observar que en lugar de llorar la evidente pérdida de su ala, no se le nota triste, sino que parece tranquila y sonriente. Al verla, no puedo dejar de pensar en las palabras que hace ya algún tiempo me escribió un amigo (el mismo que me regaló esta imagen), cuando mencionó que "los humanos somos seres de una sola ala, necesitamos abrazarnos los unos a los otros para poder volar"... y creo que tal vez el hada de la imagen piensa exactamente en eso, y sabe que lo único que necesita para poder volar son ganas y otro ser alado que la acompañe en su vuelo.

Los seres alados nunca sabremos cuál será la última caída ni qué tan grave será, pero nuestro impulso de seguir soñando y creyendo que todo es posible, evitarán que detengamos nuestro vuelo. Incluso es posible que nos detenegamos temporalmente después de una de esas caídas, pero a la larga retomaremos el vuelo.

Un hada es un hada, su naturaleza no impedirá que siga soñando a pesar de que sus alas no estén intactas y siempre seguirá devolviendo la magia a todos los que crean en ella.

5 comentarios:

El Bueno de Cuttlas dijo...

Cuida bien de tus alas porque te permitirán volar allá donde quieras, eso no lo dudes.

Un abrazo alado

Srta. Bomba de Humo dijo...

sera q es eso lo que me paso? q cai y perdi un ala q nunca supe q tenia?...

dias sin visitarte.. q lindo volverte a leer..

besos...

Pablo Mariosa dijo...

¡Qué imagen más bella, Ada!

Somos seres con un ala y necesitamos de la unión con otros a través del amor para efectuar el vuelo deseado.

Creo que es una forma poética de expresar algo que insisto en repetir: el amor es el motor de la existencia.

Besos,

Pablo

simplementeyo dijo...

Precioso texto, preciosa imagen. Espero q tu historia no se parezca a la mía, pq yo creo q la mía acabará en una caída brutal.. pr no digas mortal pq pasará y tú y yo si volvemos a caer, curaremos nuestra ala y volveremos a volar.. Pq hay otros seres alados q están ahí, como los amigos, para ayudarnos a remontar el vuelo.. Así q si no puedes volar, no tengas miedo yo te ofrezco mi ala, q si bien está tocada, entre las dos podemos hacer un esfuerzo. besos

Hada dijo...

El Bueno de Cuttlas:
Mis alas están bien, las cuido, pero no quiero que se les olvide cómo se vuela, así que las uso de vez en cuando.

Sta. Bomba de Humo:
Todos nos hemos caído alguna vez, y si tenías alas, de seguro se te lastimó en ese momento... pero te tengo una noticia: se curan rápido y prácticamente solas (al menos las mías son así).

Pablo Mariosa:
Si el amor es el motor de la existencia, eso explica por qué cuando estamos desilusionados no sentimos tener razón de vivir.

simplemente yo:
No conoces mi historia y yo no conozco la tuya, pero puede que tengan algunos cuantos eventos en común. En cuanto a la caída... ni siquiera quiero pensar en eso. Gracias por brindarme tu ala como apoyo =)

Les agradezco a todos sus comentarios.

Un abrazo!