lunes, 1 de diciembre de 2008

Premio otorgado por Nuka


Como se lo comenté a mi cariñosa y bondadosa amiga, no creo merecerlo, pero lo agradezco. En el último mes he descuidado mucho este espacio, más de lo que hubiese querido pero lo hice. Por razones múltiples, algunas de peso, otras que carecen de valor, pero el resultado es que no atendí este blog como lo había estado haciendo desde hace meses.

Aún así, veo que algunos siguen leyéndome, y eso lo agradezco demasiado.

En esta ocasión paso el premio a:
Eowyn y su blog A la sombra de los pinos
Andrés y su blog Punto Vulnerable
Mario Alonso y su blog Inquietudes
Eurice y su blog El oscuro y polvoriento desván de mi memoria
Y tal vez seré la primera en devolver un premio a quien se lo otorgó, pero realmente considero que Nuka lo merece dos veces por todo lo que expresa en su blog.

Así que gracias nuevamente, por el premio, por seguirme y por tus comentarios.

5 comentarios:

MARIO ALONSO dijo...

Infinitas gracias por el premio, querida amiga. Lo recojo con toda la ilusión del mundo... de hecho, ya está publicado en mi sidebar... y estoy trabajando en el post.

Besos...

Nuka dijo...

Hola Hada ^-^
Nunca pensé que alguien me lo devolvería, :P muchas gracias por ello, por creer que mi blog lo merece -sigo creyendo que no xD -
Aunque hayas descuidado tu blog, lo que escribes en él, lo que reflejas, se merecía este premio, y el hecho de que te pases por el mío, me comentes, eso es de agradecer y por eso no dudé en premiarte con este premio en cuanto me llegó.
Muchos besos guapísima, te lo mereces.
Hasta pronto, bai...

EURICE dijo...

Muchas gracias Hada, es la primera vez que me dan un premio, siento timidez, y a la vez, preguntarte que tengo que hacer?...desconozco como funciona esto de los premios.
Esta tarde con tiempo intentaré enterarme de como debo hacerlo.
Graciasssssssss!!, me siento muy halagada.
Besos

simplementeyo dijo...

Enhorabuena por el premio, sin duda lo mereces.. besos

Hada dijo...

Tal vez lo merezco, tal vez no... lo cierto es que últimamente ando escasa de ideas y de ganas.