viernes, 23 de enero de 2009

Quién te quitó el hambre?


Parece que a cierta hora de la noche, sólo se me ocurre decir la verdad y toda la verdad. Muestra de eso, es la charla que tuve con mi madre ayer, mientras cenaba un alfajor:

Mamá: Sabes que no puedes vivir sólo de comer alfajores, no?
Hada: Claro que se puede, es comida
Mamá: Eso no te alimenta bien
Hada: Pero comerlos me hace feliz. Además, no tengo apetito
Mamá: Quién te quitó el hambre?
Hada: Hmmm? Nadie me quitó el hambre, a qué viene la pregunta?
Mamá: A que no te has sentado a comer una comida completa desde que regresaste. Tampoco comían mientras estaban de vacaciones?
Hada: Sí comíamos, pero no tanto
Mamá: Y cómo sobrevivían?
Hada: Creo que nos alimentábamos de besos
Hmmm... mejor olvida lo último que dije... era broma
Mamá: No me pareció broma, pero tú sabrás
Hada: =) Cambiamos de tema?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm ....ps no dijiste quien te quito el hambre!! ....quien quiera que sea ...que seas feliz!!!

Yoyo dijo...

Una conversación envidiable " de madre e hija"
Bueno, que los alfajores estan ricos, y que de besos también uno se puede alimentar, verdad?? jajaj
Besos

Nuka dijo...

:) Parece que sí, solo la verdad, pero a una madre muchas veces no se las engaña, aunque nos empeñemos en ocultar algunas cosas, no hablo de mentir, aunque lo admito, yo lo hago bastante.

Muy buena conversación, corta, pero expresa muchas cosas, me has sacado una sonrisa, :P

Muchos besos, pasa un buen fin de semana. ^-^

simplementeyo dijo...

Jjaa, yo tb confesé toda la verdad a mi madre, creo q debía saber el por qué de nuevo de mis lágrimas y mis idas y venidas. Para ella fue duro pr lo acepto.. Besos grandes

PD: Día 3 sin él, está costando, pq me acosa sin cesar, pr debo seguir, pues si no mi choque será mortal.

simplemneteyo dijo...

por cierto en mi ultimo post te nombro. besos

TARANTULA dijo...

!!alimentarse de besos!!
!!que bonito...el beso es un manjar tan especial....y algunas veces...caro..muy caro!!!


!rica conversacion!

beso

Yoyo dijo...

Es mio cielo, siempre son mios por eso al final dice "yoyo", y cuando no lo son, lo especifico al final.
Haber cuando actualizas las pinceladas, que me encanta venir a leerte.
Muaaaa

Hada dijo...

Anónimo (aunque podría jurar que eres Carmen):
No lo dije, y no veo necesidad de decirlo, ya saben bastante de mí ;-)

Yoyo:
Sí, fue una buena conversación. Los alfajores estaban deliciosos, lástima que se me terminaron.

Nuka:
Creo que tienes razón, las madres tienen cierto poder de percepción para saber exactamente lo que nos pasa, no?

simplemente yo:
En mi caso, no le he confesado "toda la verdad", que no es mucha tampoco, y no sé si sea necesario preocuparla con mis tonterías.

Tarantula:
Algunos besos son caros, pero lo valen =)

Gracias a todos =)