miércoles, 4 de febrero de 2009

Amanecer


Cada amanecer tiene su magia, ninguno es igual a otro, porque aunque cada cosa parezca ser igual a la del día anterior, el todo en su conjunto se siente diferente. Al fin y al cabo es un nuevo amanecer, en el que pudiese construir una nueva historia (si quisiera), en el que puedo empezar nuevamente y enmendar errores del ayer. Para mí no hay mejor momento del día en el que pueda tomarme un tiempo a solas, tranquila, sintiendo paz completa y saberme segura del estrés de la ciudad... Y aunque sé que la tengo justo a mis espaldas a punto de despertar en cualquier momento, prefiero seguir ignorándola sin voltear la mirada, para prolongar lo más posible ese instante en el que no existe nada más que mi banca, mi pedacito de mar, un trozo de cielo iluminado por sol del nuevo día, un silencio exquisito y yo.. un momento increíble que es únicamente mío, en el que soy completamente feliz a pesar de cualquier cosa, en el que pienso más claramente, en el que respiro mejor y me siento totalmente libre. Pero este momento no es eterno: puedo pasar media hora o un poco más allí sin interrupciones, hasta que pasa un auto sonando la bocina, o llega alguien y pregunta: "a qué hora te levantas para llegar tan temprano?", o hasta que suena mi celular. Es entonces cuando me atrevo a mirar en dirección hacia la ciudad y veo los edificios y sus luces, que se van apagando poco a poco a medida que amanece, y hasta puedo escuchar el sonido del tráfico vehicular desde la distancia... Otra vez se me acabó el encanto, tendré que esperar 24 horas más.

10 comentarios:

TARANTULA dijo...

!ME ENCANTA EL AMANECER DE UN NUEVO DIA,,LA MÚSICA Y SOBRE TODO......... LA MELODIA DEL SILENCIO......


!ENAMORADA DE GRANDES AMANECERES!

BONITA FOTO......BESO

Yoyo dijo...

Como tu dices los amanaceres.. todos diferentes,pero todos con magía... pero sabes? hay que saber disfrutarlos, si tu lo haces, felicidades!!! Llenate de ellos, de su tranquilidad, de su belleza y renuevate con esa energía para todos los días.
muaaaaaaaaaaaaaaa :)
Yoyo

Laura dijo...

el consuelo es que que sabes que habrá otro y otro y otro...

Preciosa entrada. Un abrazo.

El Bueno de Cuttlas dijo...

El amanecer de unos es el crepúsculo de otros, siendo ambos bellos y absolutos

Un abrazo

EURICE dijo...

Cierto!...ninguno es igual a otro.
Cada amanecer es el preámbulo de un nuevo dia, trás el día se inicia el ocaso hasta que llega el anocher donde soñamos dormidos los sueños que hemos ideado de día.
Gracias! un beso virtual fuerte amiga

Nuka dijo...

Hola guapa ^-^

Nunca me he parado a observar un amanecer, nunca he tenido la fuerza de voluntad para levantarme antes de hora para ir a observarlo y verlo además en la playa, observando el mar viendo como sale el sol tiene que ser un espectáculo precioso.

Después de leerte me han dado unas ganas tremendas de levantarme un día, acercarme a la playa, que la tengo a cinco minutos de donde vivo, y ver amanecer. Tal vez pueda convencer a alguien para acercarnos un día.

Muchos besos y disfruta de todos los amaneceres, de esos momentos de paz en los que puedes ser completamente libre.

Hasta pronto ^-^

MARIO ALONSO dijo...

Hola!!! Hay en mi blog un premio para todos mis amigos. Si quieres pasa a recogerlo, me haría mucha ilusión.

Besos.

Hada dijo...

Tarantula:
También me encanta ese momento, en el que pareciera que solo yo existo. Ese silencio es el más delicioso que he "escuchado".

Yoyo:
Ciertamente no todos disfrutamos de los amaneceres de igual forma, hay algunos que ni siquiera han mirado uno en toda su vida.

Laura:
Casi siempre asumo que habrá otro amanecer al siguiente día (y así es), pero en momentos me pregunto si será el último amanecer que podré ver... en algún momento lo será.

El Bueno de Cuttlas:
Tanto amanecer como crepúsculo son hermosos, disfruto del amanecer mucho más, porque suele ser más silencioso y porque contemplarlo me llena de energías =)

Eurice:
Todo es diferente, todo cambia, aunque la escencia permanezca.

Nuka:
Deberías hacer lo posible por ver uno alguna vez, sé que lo disfrutarás =)

Mario Alonso:
Te agradezco infinitamente el premio. Gracias por tan lindo detalle =)

Gracias a todos por sus palabras.

Les dejo un abrazo =)

simplementeyo dijo...

Precioso.. pr aunq tengas q esperar, sabes q siempre estará ahí.. Asi q sigue disfrutando de tus amaneceres, y con tu permiso, te robo tu filosofia de vida, a partir de ahora tendré en cuenta q cada día es diferente. Besos

Hada dijo...

Los amaneceres siempre están allí, somos nosotros quienes nos lo perdemos... Hace mucho que no veo uno, por falta de ganas :/