viernes, 27 de febrero de 2009

Volvieron a escaparse


Sucede que cada viernes a eso de las 8:05 am, en la emisora de radio que suelo escuchar, suena mi canción, ésa que hace que se me detenga el tiempo, que el resto de las cosas deje de importarme y que ignore cualquier llamada (sin importar de quién sea). Es la única canción que me relaja y logra hacerme sonreír aunque esté triste, estresada o de mal humor.

Por algún motivo que desconozco, es una de las pocas canciones que logra desatar las mariposas que llevo conmigo, ésas que me hacen soñar, volar y sentir un poco más intensamente a lo acostumbrado, ésas que por lo general mantengo controladas para no cometer más de una locura... pero cuando suena "la canción", no puedo evitar que vuelen y me arrastren con ellas; en ese momento es poco lo que puedo hacer, además de dejarme llevar.

10 comentarios:

Nuka dijo...

Hola ^-^

Siempre existe alguna canción que nos marca, que nos hace sonreír, que nos alegra el día aunque sea realmente malo. Me alegro porque algo tan simple pueda llenarte de ese modo tan bonito.

Muchos besos ^3^

Yoyo dijo...

Hay canciones que simplemente nos hacen volar.. tu lo has dicho.... :)

Tienes un premio esperandote en mi blog.
Besazos guapa!!!
Yoyo

ONUBIUS dijo...

La música pone ritmo a nuestros sueños, a nuestra capacidad de sugerir otra perspectiva distinta a la propia realidad, nos hace entremezclar los colores de nuestro arco iris y permite alegrar las ganas de seguir adelante, cuando estas a veces no están del todo claras. Buen fin de semana y abrazzzusss agradecidos...

simplementeyo dijo...

Yo conocía esta canción por David Santiesteban, y siempre siempre me recuerda a mi gallego, se la dediqué cuando eramos novios, así q ahora sonrio contigo, y pienso en él; aunq como dice la canción "sé q es una aventura...".

Bueno guapa, sentir melancolia es normal, creo q debes tener claro si quiers o no luchar por eso q tienes. Como tú me dijiste hay q saber q sientes, pr si esos sentimientos son fuertes, podrías intentarlo. Besos grandes (perdón si mis consejos te molestan). Ya me he puesto al día con tu blog, y como siempre un placer..
Besos
PD: Por cierto, la música tb tiene el mismo efecto en mí.

simplemnte dijo...

Ah y la parte en la q más me acuerdo de él, es la de "mirame a los ojos q prometo no hablarte de amor" y tb "prosigue tu viaje la vida está esperando por ti, q tengas buenos vientos y a veces te acuerdes de mí" (pq es exactamente lo q tengo con mi gallego) besos

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Vuela, respira, siente y vive!!!!!

Britanny dijo...

Dicen que la música te acaricia el alma.. me encanta la música, no creo que pudiera vivir sin ella, es la compañera perfecta en muchas ocasiones, en las que más soñando despierta...

Besos!

Pablo Mariosa dijo...

¿Cómo estás, Ada?

Hacía bastante tiempo que no pasaba por uno de tus blogs...

Hace dos semanas comencé a cursar el segundo de año de Psicología y esto, al igual que mi trabajo, me demanda mucho tiempo.

De todas formas, siempre hay un tiempito aunque sea para pasar rápidamente.

Te cuento que yo también tengo un par de canciones que llegan a lo más profundo de mi ser. Es maravilloso que pase eso.
¡Qué poder tiene la música!

Un beso,

Pablo

Yoyo dijo...

Donde te metiste hadita?? se te extraña!!! necesito tus pinceladas y la frase tonta de la semana, acasonos abandonaste??
:(

Hada dijo...

Nuka, Britanny, Absurda Mariposa Soñadora:
De alguna manera y por razones que desconozco, esta canción hace que me estallen todos los sentidos y me provoca felicidad... hoy me la perdí, porque me levanté tarde de la cama... será el otro viernes =)

Onubius:
Tal vez diste en el clavo y la razón por la que esta canción me hace sentir tan bien es porque le da rienda suelta a mis sueños =)

simplementeyo:
Gracias por tus consejos, no me molestan en lo absoluto; hay cosas por las que vale la pena luchar, sobretodo por esas a las que le vemos futuro, no?

Pablo Mariosa:
Estoy, y es lo importante (estaré bien después). Me alegra que iniciaras el segundo año en tu carrera, en el cual te deseo todos los éxitos que necesites. Y también te agradezco que me regales unos minutos del tiempo que dedicas a lo virtual =)

Yoyo:
No me metí en ningún lugar, sólo no estaba preparada para hablar o escribir. Ya actualicé las Pinceladas y prometo actualizar la Frase Tonta pronto =)

Abrazos a todos!