martes, 31 de marzo de 2009

No me he ido



Sigo aquí, aunque no con el mismo ánimo que antes, con más de una nueva decepción, con el corazón más destrozado que hace un mes, con menos ganas de sonreír, con mis silencios prolongados... Con algunos de mis peores miedos hechos realidad, con ganas repentinas de desaparecer, de empezar de cero en un lugar desconocido y con gente diferente, con la esperanza de que todo acabe pronto y de la mejor manera.

Y sigo aquí, con las mismas promesas que hice y las que me hicieron, las que fueron y son importantes, con aquellas que quiero mantener intactas porque soy incapaz de romper, con las que algunos me hicieron y rompieron, pero sigo aquí... Extrañando las pequeñas tonterías que me hicieron sentir feliz, las mismas que ahora parecen haber desaparecido de golpe, con ganas de recuperar lo que una vez tuve o creí tener, sintiéndome impotente para lograr el olvido y para regresar en el tiempo a borrar las últimas cabezonadas que hice.

Y me quedo, además, con la extraña sensación de haber perdido personas que quiero y el cariño de algunos, de haber pasado de moda para otros, de haber sido olvidada, de importarles menos... me arrepiento en ocasiones de haber dado mucho o de haber dado poco, pensando que eso pudiese cambiar ciertos resultados... pero aún así, sigo aquí.

Y cuando digo que sigo aquí, no me refiero sólo a este espacio; también sigo estando aquí para los que me necesiten, cuando me necesiten y para lo que necesiten. Cuando ofrezco mi amistad sincera, procuro mantenerla, y aunque no siempre estoy demasiado visible, virtualmente hablando, siempre estaré para cuando mis amigos llamen.

He perdido mucho el último mes y la mayor parte de lo que perdí es irrecuperable... si alguien de casualidad ha visto alguna de mis sonrisas, sólo ha sido para llevarle la contraria al dolor y para "intentar" estar bien. No ha funcionado a la perfección, pero al menos me ha servido para seguir creyendo que vale la pena caerse para levantarse (aunque todavía no logro lo último), así como también, soñar y seguir viviendo. Mis sentimientos siguen igual y sigo teniendo mis alas, tal vez lo que perdí fue la magia... si es que alguna vez la tuve.

15 comentarios:

Yoyo dijo...

Querida haditaaaaaaaaaaaaaa, creo que encontré una de tus sonrisas, andaba perdida pero la he recuperado y está aquí, esperandote.....

Cielo, es que me dejaste sin palabras, quizas porque desde hace un tiempo me siento igual que tú, pero te propongo algo, yo busco tus sonrisas, y tu buscas las mias, te parece???

"Con lo que he dicho solo queria al menos robarte aunque sea el esbozo de una de esas sonrisas"

Se te echaba de menos....
Besitos
Yoyo

Hada dijo...

Gracias, Yoyo, realmente no esperaba un comentario tan pronto, después de haber estado tan "desaparecida" por más de un mes, pero admito que fue una muy grata sorpresa. Tendremos que convertirnos en cazadoras de sonrisas entonces, porque realmente hacen falta para alegrar el alma. Lograste sacarme una esta vez. Un millón de gracias por tus palabras.

Laura dijo...

Hada...
Tu eres alegría renovada, eres sonrisa y color, eres alas e imaginación y quienes tenemos el placer de disfrutarte estaremos aqui... sin condiciones.

Besos y abrazos de luz y energia

Hada dijo...

Laura: te agradezco que me veas de una forma tan positiva justo cuando mi optimismo está casi en el piso... y gracias por estar, sin condiciones. Tendré que buscar esa energía renovada para seguir proyectándola.

Pablo Mariosa dijo...

Ada, empezaste a levantarte cuando te sentaste para escribir esto que compartís con quienes te visitamos...

Es fundamental para levantarse de una caída poder hablar sobre aquello que nos hizo caer.

Todos cometimos, cometemos y vamos a cometer errores. Todos creímos cosas que fueron ilusiones, creemos en ilusiones y vamos a creer en ilusiones.

Somos seres humanos, Ada. Somos imperfectos. Y si seguís ahí, si yo sigo acá, y quienes te visitan siguen en sus rincones del mundo, es porque la vida continúa.

Podrá ser más o menos difícil que otras veces, pero no dudo de que vas a levantarte, que vas a volver a sonreír, que vas a volver a encontrar momentos de felicidad.

Porque la felicidad es eso, ¿no? Momentos que justifican la totalidad de nuestra existencia.

Un beso,

Pablo

Hada dijo...

Pablo, gracias por pasar y por tus atinadas palabras. Casi nunca he tenido problemas para compartir nada de lo que siento y pienso, pero a veces prefiero quedarme callada por un espacio de tiempo antes de compartir. En cuanto a los errores, llevo una larga lista este año, y no me siento orgullosa de ellos, sólo espero no volver a cometer los mismos, porque si lo hago, los tropiezos no habrán servido de nada.

Gracias por estar. Tus visitas y comentarios siempre son bien recibidos. Abrazos!

Calambur dijo...

Ada...yo también estoy aquí... para lo que pueda servir... siempre existirán razones para una sonrisa...

http://www.youtube.com/watch?v=Lti26mMvWRY

Besos...con amor, 4s

Hada dijo...

Te agradezco, sé que siempre estás para tus conocidos y eso es algo admirable. Gracias también por la canción =)

Srta Volatil dijo...

toda perdida con el tiempo deja alguna ganancia, asi que todo es cuestion de tiempo.. o al menos a si me gusta pensarlo

Hada dijo...

Dicen que por todo lo malo, la vida te da algo bueno, y honestamente espero que sea verdad =)

Anónimo dijo...

Siempre te lo he dicho: eres la persona más fuerte que conozco en todos los sentidos posibles, y sé, mi amiga Ada, que nada de lo que pasó en marzo, te hará desistir de tus sueños. Te he visto salir de situaciones difíciles y esta no será la excepción... lo sé.

Pronto estaremos más cerca y podrás dequitarte conmigo.

Rafael

Hada dijo...

Me hace feliz leerte (aquí y en cualquier otro lado), y no voy a desquitarme contigo de ninguna manera, pero será de gran ayuda que estés más cerca. Estoy contando los días =)

Abrazos!

simplementeyo dijo...

Ey hada, magia, claro q tienes, es más la siento desde aquí... Asi q claro q merece la pena, sigue q con tiempo te levantarás, date tiempo.. No sé exactamente q habrás perdido, pr sé q cuando algo o alguien se va, lo mejor es dejar q se vaya... Y quedarnos con todo lo bueno q nos dio y seguir, y vaciarnos, pq para q nos podamos llenar de gente nueva, de recuerdos nuevos.... otras personas y otros recuerdos se van.. Así q abre tus alas al viento y ya veremos donde nos lleva. Besos

Anónimo dijo...

No te has ido ...y si te vas te buscare hasta el ultimo rincon del mundo =^.^= je je a que si sabes quien soy ? siiii ya te estas dando cuenta por mi falta de ortografia jijiji no se me apachurre que eres y seras siempre la mas fuertota de mis amigas !! ^^

Si soy yo BZ.

Hada dijo...

simplementeyo:
La magia en realidad está en todo lo que tenemos a nuestro alrededor, ya sea personas, lugares o cosas. Está en nosotros verla y sentirla.

Anónimo (BZ):
En realidad sé quién eres aunque no firmes porque tienes una forma peculiar de escribir y hablar.

Gracias a todos... abrazos!