sábado, 4 de abril de 2009

Abril es mágico


Sé que suena tonto que diga algo así, pero abril siempre me trae buenas noticias, lindos momentos y mejora todo a mi alrededor (o son ideas mías?)... sólo que casi nunca me acuerdo de eso hasta que llega este mes para mostrarme el mejor lado de la moneda.

A pesar del extraño marzo que viví y aunque han pasado sólo 3 días del mes (casi 4), las cosas marchan mejor; no puedo decir que con el toque de una varita mágica todo lo negro se transformó en luz, pero he tenido muy buenas noticias que han logrado revivirme y sacarme del estado en el que estaba; uno de mis mejores amigos regresará a Panamá definitivamente, lo que me alivia y me alegra enormemente, porque ya lo estaba necesitando... ya no tengo frenos ortodóncicos y ahora puedo lucir una sonrisa más natural, después de casi 3 años de tortura literal... a una de mis sobrinas le dieron de alta de su terapia que había iniciado hace año y medio y quedó más que perfecta... También en la oficina tuve mis logros, pero no quiero hablar de eso porque de seguro les parecerá de lo más aburrido o inentendible.

El mes apenas empieza, sé que todavía me esperan varios eventos, como ciertos cumpleaños (el de mi hermano, una de mis primas, el de algun@s amig@s...), y un viaje de trabajo por hacer que me proporcionará además de experiencia profesional, suficiente tiempo libre para visitar a algunos amigos.

Ahora mismo son la 1:42 am en Panamá y estoy despierta y sin sueño... aunque estoy un poco ansiosa, también me siento optimista en cuanto al resto del mes y del año. Pero además de optimista, soy sincera conmigo misma... sé que hay cosas que se echaron a perder demasiado las cuales no podré arreglar por completo y aunque siguen causándome tristeza, no me queda otra que aceptarlas; también hay algunas situaciones que debería compartir con algunas personas (tal vez eso es lo que me tiene ansiosa), y un par de casos más en los que habrá que esperar a ver qué dice el tiempo... y los ánimos.

En resumen: estoy desempolvando mis alas... han estado demasiado tiempo quietas y ya van necesitando reestrenarse en un vuelo, aunque sea corto.

8 comentarios:

Ayelén dijo...

A ver si es contagioso y se me pega algo, enora niña. Besitos...

Akane Chan dijo...

Que bueno que estés pasando por mejores momentos amiga, nunca note que en mi vida algún mes en especial fuera mejor q otro, pero puedo llegar a considerar cuales son los que meses que tengo cosas que celebrar y por ello ya son especiales. Que sigas bien y vamos que ya es hora de salir al vuelo! MUCHOS BESOS!

EURICE dijo...

Dejalas volar libremente que se despierten como tú ahora mismo, me alegro que Abril sea un mes excelente para tí, para mi tambien lo suele ser, además en este mes nacio mi hijo, doblemente hermoso y emotivo.
Un abrazo amiga y disculpa mi tardanza, pero entre que Blogger no actualiza mis entradas y me ha dejado anclada en agosto del año pasado y lo poco que me prodigo actualmente en la net...
Espero seguir leyendote amiga

Nuka dijo...

Hola guapa ^-^

Me alegro que el mes de Abril, aunque solo hayan pasado unos días, te hayan mejorado el ánimo. Hay épocas del año que nos hace estar más felices que otras, aunque no sean distintas unas de otras, pero es así.

Me alegro que todo vaya mejorando en tu vida y disfruta mucho de esa felicidad.

Por cierto, ver 17 mensajes el otro día en mi correo fue alucinante. Pensé: 'tiene que estar mal por narices' :) Te pegaste un buen tute de lectura con mis cositas, xD me sorprendió y me dejo una sonrisa increíble. Acabo de recibir otro mensajito tuyo y he recordado que no me había pasado por aquí, así que no quería demorarme más.

Bueno guapa, disfruta de este mes, parece especial para ti y se muy feliz.

Muchos besitos ^3^

Hada dijo...

Ayelén:
La felicidad y las sonrisas siempre son contagiosas =)

Akane Chan:
La vida siempre nos da algo bueno por todo lo malo que pasamos... y muchas veces cuando menos lo imaginamos.

Eurice:
Procuraré hacerlo, no soy feliz si no sueño ni vuelo. Gracias por leerme.

Nuka:
Abril definitivamente pinta mucho mejor y, aunque no olvido, me estoy recuperando. Qué manera de hacerme notar con los 17 mensajes, no? La verdad es que me senté a leerte por un par de horas, leí todos los post que había dejado de leer en un mes, y admito que los disfruté como no tienes idea, y como muestra de cariño te dejé mis comentarios en casi todos. Y ya sabes, cuando digo que te sigo, es en serio...

Abrazos!

Yoyo dijo...

Ay hadita me alegra leerte, y ver que reemprendes un vuelo, y si, aunque sea corto, eso siempre es bueno...
Un enorme placer leerte de este modo...
Besitos
Yoyo

PD: ayy tu comment preciosa, yo publicar o editar??? pues tu mami debe ser buena, pero yo soy una simple aficionada...
Pero gracias cielo, me subiste el ánimo..Mas besitos...

simplementeyo dijo...

Pues espero q vueles muy muy alto, y si quieres ya sabes donde esta mi mail, y si no me lo pides, pa contarme las cositas q quieras... Y desahogarte y así desempolvar bien tus alas. Besos

Hada dijo...

Yoyo / simplemente yo:
Di un vuelo cortito para empezar, pero fue un buen vuelo al fin y al cabo. Seguramente pronto me atreva a volar un poco más alto =)

Abrazos!