lunes, 20 de abril de 2009

Soñé



Anoche me acosté demasiado feliz y a consecuencia de eso tuve uno de los mejores sueños de mi vida, de esos en los que la alegría se desborda y todo es demasiado perfecto... esos en los que podemos percibir todo como si estuvieramos "allí" y todo se siente tan real que somos capaces de oler, sentir, mirar y palpar la felicidad, aunque en el fondo sepamos que es sólo un sueño.

Contrario a lo que me pasa otras veces, esta mañana sabía que soñaba; estuve todo el tiempo consciente de que estaba dormida y de que la magia terminaría porque tenía que levantarme pronto de la cama... pero al parecer he desarrollado la capacidad de dilatar los sueños agradables y me concedí el placer de pasar minutos (o tal vez un poco más de una hora) saboreando mi sueño y soñándolo nuevamente, hasta que la voz de mi amiga al otro lado de mi puerta lo acabó drásticamente y sin piedad con un "Ada... estás viva?..."; al instante abrí los ojos y solté una carcajada porque ésa era la última pregunta que esperaba escuchar.

Obviamente hoy tuve que hacer todo más rápido para llegar a tiempo, desayuné poco, no me maquillé nada, tuve que correr más de una vez y casi pierdo el subte, pero valió la pena quedarme unos minutos más en cama relajada y despertar sonreída, porque a pesar de los aceleros usuales de los lunes, me siento perfecta y animada.

De qué serviría la vida si no nos concediéramos esos pequeños, tontos y hasta ilógicos placeres?

9 comentarios:

Nuka dijo...

Hola Hada ^-^
Me alegro muchísimo porque hayas tenido un despertar tan agradable y que se haya trasladado a tu día, más siendo principio de semana, con lo que cuesta hacerse a la idea de volver a la rutina. No hay nada mejor que un buen sueño y levantarse radiante.
Tienes toda la razón, hay que disfrutar de la vida, solo tenemos una.
Sé feliz, guapa, y espero que esta noche vuelvas a tener un gran sueño ^-^

ONUBIUS dijo...

Mis lunes suelen ser todo menos lo que describes, aun así hoy lo termino con una sonrisa tras leerte. También es verdad que me vi muchas veces en esa situación, no querer abrir los ojos aun estando con un pie en la realidad, el otro, se empeñaba en seguir soñando, seguir alrededor de los escarceos de ése sueño tantas veces deseado , y es que nos aferramos a la felicidad, aunque esta muchas veces cabalgue a lomos de algún efímero sueño, necesitamos de agarrarnos, aunque sea a un clavo ardiendo, con tal de perpetuar esa búsqueda de la felicidad, por la que tanto buscamos y rebuscamos, entre sueños o realidades...
Un gran abrazzzusss de comienzo de semana..

Ayelén dijo...

Niña me quedo con la intriga de saber que soñaste, pero me alegro que fuera tan bueno para quedarte mas tiempo en la cama y disfrutar de el. Besos...

simplementeyo dijo...

Me alegra ver q aún tienes dulces sueños... Yo tb ando ultimamente llegando corriendo a trabajar pq me tienen por las noches ocupadas,... pr me encanta. Besos

El Bueno de Cuttlas dijo...

Todo una habilidad digna de elogio, desde luego. Los sueños muchas veces son el reducto que tiene la mente para poder sentirse bien y disfrutar de cosas agradables, así que si puedes saborearlo de forma consciente aprovechalo.

Un abrazo.

Yoyo dijo...

y el sueño??? de todas maneras me alegropor ti.. siempre es bueno y reconfortante tener un sueño que nos haga disfrutar de verdad.. eso, no siempre se consigue...
Besitos
Yoyo

Anónimo dijo...

Que soñaste? Seguramente algo relacionado con besos.

Yo ayer soñe que me compraba una bolsa de caramelos Butter Toffees, pero esta mañana me olvide de hacer mi sueño realidad

EURICE dijo...

Hadita linda, tienes un premio en el desván para ti, este si sé que te va a gustar, pertenece a tu mundo.
Besos

Hada dijo...

Nuka:
Si nos fijamos bien, siempre encontraresmos a nuestro alrededor esos motivos que nos hagan tener un despertar más agradable.

Onubius:
Sentir que estamos con un pie en la realidad o con otro en los sueños, es una bonita experiencia a veces. Me alegro de haberte hecho sonreír, al menos por un momento. Abrazos!

simplementeyo:
Creo que los buenos sueños que tengo dependen 100% del ánimo con el que me acuesto y de lo último que pienso cada noche, así que indirectamente, lo controlo.

El Bueno de Cuttlas:
Como todo, es una habilidad que se desarrolla con la práctica =)

Ayelén / Anónimo / Yoyo:
Vaya trío de curiosos! =) El sueño tenía que ver con un lugar, una persona y un momento; no sólo hubo besos, sino magia y una siesta... Sí, sé que suena raro, pero yo me entiendo... y también A.

Eurice:
De todo corazón, te agradezco el premio; no he tenido tiempo para hacerle una entrada especial, pero ya haré un espacio.

Mil gracias a todos por leerme y comentar.

Abrazos!