sábado, 16 de mayo de 2009

El último alfajor



Acabo de terminar con el último alfajor que tenía. Obviamente puedo conseguir más alfajores en Panamá (acá venden de todo), pero no serían iguales a éstos, por lo que prefiero dejarlo así, antes de decepcionarme del sabor y la calidad. Y no es que sea demasiado exigente, es sólo que me enamoré de esos y ahora, los que antes me parecían buenos, ya no me lo parecen. Suele pasar, no? Tanto con la comida, como con... todo.

Lamentablemente esos alfajores eran una de las pocas cosas que me apetecía comer por estos días, así que tendré que inventarme algo más que me provoque comer o sacar apetito de donde no tengo. Comer a la fuerza no me funciona, así que tendré que trabajar un poco para "engañar" al estómago; no debe ser tan difícil... supongo que puedo hacerlo. A lo que sí no le apuesto es a engañar al corazón; en eso sí llevo todas las de perder.

Ya empecé a mezclar los temas, mejor me voy a la cama... sin sueño, pero igual me voy.

7 comentarios:

Akane Chan dijo...

El amor duele...
Cuando no esta,
Cuando llueve,
Cuando nos invaden los recuerdos,
Cuando vemos a sus conocidos,
Cuando nos hacen otra vez esas incomoda pregunta...

Pero... que bien nos hace cuando es correspondido...

El amor es lo que nos da fuerzas dia a dia.

Recuerda... lo que no nos matas nos hace mas fuerte!

Muchos besotes! :)

Yoyo dijo...

mmm eres dulce.. jeje porque mira que los alfajores son muy dulcesssss... no puedes conseguir mas de los mismos???

Sabes? mejor es no engañar al corazón... suerte que no se puede!! porque seria perdernos a nosotros mismos..
Besotes cielo.
Yoyo

ONUBIUS dijo...

Los engaños al final pasan facturas, es mejor no desilusionar nuestras expectativas, todo llegara, esta claro, solo hace falta paciencia para regenerar la ilusión, aunque los alfajores, a mi entender. no les podría adjudicar la mejor forma de sostener una dieta...Espero que estés bien, en realidad, no lo espero, QUIERO que estés bien...
un Abrazzzusss enorme

Hada dijo...

Akane Chan:
No hace mal sentir amor, aunque no siempre sea correspondido, por el contrario, es una de esas fuerzas que nos hace sentir vivos.

Yoyo:
No puedo conseguir más de los mismos en este momento, tendría que viajar más de 5 mil km para conseguirlos, y es bastante difícil que pueda hacerlo en estos momentos, pero supongo que llegará el día en que podré volver allá.

Onubius:
Gracias por ese "QUIERO" =)
No estoy mal, pero reconozco que podría estar mucho mejor. No soy de hacer dietas; siempre como lo que se me antoja. El problema es que a veces llegan esos momentos en los que se me antoja una sola cosa; por temporadas me da por comer demasiado y en otras pierdo el apetito por completo... supongo que dentro de algunos pocos días, mi alimentación volverá a ser normal.

Abrazos a todos y gracias por pasar a visitarme un domingo =)

simplementeyo dijo...

Bueno cielo, ya te lo dije, nadie sabe como va a terminar esto, quizás gane la distancia, quizás el amor,... sea como sea, lo q has vivido y todos los alfajores q te has comido no te los quitará nadie.. Besos grandes, ah y mientras tanto intenta llevarlo lo mejor posible. Besos

Anónimo dijo...

Espero que estés comiendo más y mejor. Un beso

Rafa

Hada dijo...

simplementeyo:
Como diría mi abuela: Lo bailado nadie me lo quita =P En realidad los buenos recuerdos, siempre serán nuestros =)

Rafa:
Estoy comiendo igual, pero estoy bien =) Hoy me levantá a las 5 am con ganas de cocinar =P