martes, 19 de mayo de 2009

Lo que más extraño de Hawaii


Casi nunca lo digo, casi nunca lo preguntan y casi nunca lo notan, pero extraño estar allá... tener todo cerca, vestir más informal que ahora, salir más temprano del trabajo, escuchar las olas del mar casi a toda hora, sentir el aroma característico de la ciudad, que de vez en cuando alguien me cuelgue un lei en el cuello, la belleza y amabilidad de su gente, el particular sonido del ukelele acompañado de canciones en hawaiano nativo, tener la posibilidad de participar a algún luau sin mayores complicaciones, noches de luna caminando por la playa, ver las estrellas desde mi apartamento, hacer visitas especiales a gente encantadora los domingos, escuchar anécdotas e historias de ancianos adorables...

Y lo que más me hace recordar este lugar es una canción, que en su letra y música describe lo que realmente es Hawai:

♪♪ Somewhere over the rainbow way up high
There's a land that I heard of once in a lullaby
Somewhere over the rainbow skies are blue
And the dreams that you dare to dream really do come true
Some day I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can't I?
Some day I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can't I?
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can't I? ♪♪

7 comentarios:

simplementeyo dijo...

Pues ya sabes, vuelve en cuanto puedas.. Besos PD: Es bonito saber q existe un lugar más allá del arcoiris, yo no he encontrado el mío.

Yoyo dijo...

Wow mi niña, tu has estado alli?? y porque volviste.. amos que yo me quedo ineternum..

Besotesssssssss
yoyo


PD: Mi niña, hadita linda, tu puedes extenderte todoooooooooo lo que quieras en mis comments, es mas.. te lo obligaria jejej pero lo dejo a eleccion de tu corazon. muaaaaa

Nuka dijo...

Hola Hada ^-^

Los buenos recuerdos siempre son maravillosos. La experiencia que viviste allí te ha calado y por ello, en cuanto tengas oportunidad, volverás allí, porque no hay nada mas bonito que volver a un lugar en el que estuviste viviendo, ver como está la zona en la que viviste, visitar los locales, recrearte en todo aquello que viviste.
Me encanta la canción que has escrito, es preciosa, nunca la hubiese relacionado con Hawaii pero cada cual le da el significado que más concuerda con su vida, ¿no crees?
Guapa, que te vaya todo muy bien, muchos besos ^3^

Anónimo dijo...

Deberíamos volver un día, también extraño estar allá. Pero ahoritita te extraño a ti. Estás bien?

Rafa

Hada dijo...

simplementeyo:
Tal vez no vaya a regresar pronto, pero algún día lo haré =)

Yoyo:
Sí, estuve allá el año pasado por 8 meses trabajando en una asignación laboral. Obviamente, algún día tenía que terminar, por eso volví... por eso, y porque mi familia está acá.

Nuka:
En realidad Hawai y todo lo qeu viví allá han sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida. Fue difícil y retador, pero tuvo sus ventajas.

Rafa:
Me extrañas? Qué halagador! No te preocupes, que para el fin de semana voy a estar allá mortificándote la vida =) Ya va faltando poco para que te canses...

Abrazos y gracias a todos por sus comentarios.

ONUBIUS dijo...

Existen esos lugares donde el cielo pinta diferente, donde la luna es mas complice y se sabe mejor el día a día. No se si bastara con buscarlo, tendrás que decirlo tu que lo encontrastes...

Abrazzzusss

Hada dijo...

Onubius:
Resulta que he encontrado más de un lugar que me ha enamorado a su manera... Por ahora, hay 3 ciudades que me vuelven loca, que adoro, y a las que visito cada vez que puedo. No sé por qué una no es suficiente, lo cierto es que todas tienen su encanto, todas me han calado de diferente manera en el corazón y todas me han enseñado mucho, aunque son muy diferentes entre sí. Imposible decidirme por una y no es que sea indecisa, sino que todas son maravillosas y en las tres hay gente que adoro.

Abrazos!