domingo, 31 de mayo de 2009

Otro fin de semana de lluvia


Sin duda alguna, mayo es uno de los meses más lluviosos en mi ciudad, pero me encanta cuando llueve por dos días seguidos y sin parar, sobretodo este fin de semana, porque mientras llueve me he dedicado a holgazanear, a olvidarme del trabajo, a mojarme un poco, a leer un libro, a compartir con amigos, a escuchar música contaminada, a mirar una serie, a dar un corto paseo en auto, a cocinar pescado relleno con puré de papas, y a pensar... en que todo es tan perfecto si lo miro detenidamente, que pasar tiempo cerca de mi familia después de haber estado una semana fuera es una experiencia oxigenante, que es lindo despertar en mi casa y en mi cama sin que el sonido del celular interrumpiera mis sueños (y mi vuelo), y que ha sido una maravilla que al despertar con tanta hambre, mi desayuno estuviera listo y esperándome en la mesa. Sé que parecen situaciones triviales y de todos los días, pero son ésas las cosas que extraño cuando no las tengo, sobretodo porque me hacen sentir querida y segura.

Ahora la lluvia casi tormentosa se convertió en llovizna, pero la noche sigue fría y sólo siento ganas de abrigarme, de acostarme temprano, de pensar un poquito y de soñar tonterías... lo bueno es que no necesito suerte para lograrlo, sólo de ese poco de magia que siempre traen consigo esas gotas de luvia que me caen directamente. Voy a llevarme a la cama la misma sonrisa que he tenido puesta desde que llegué ayer a Panamá... sé que me hará bien y me ayudará a soñar mejor.

7 comentarios:

simplementeyo dijo...

Pues sigue sonriendo, aquí mayo se llena de sol y de vida y yo al igual q el mes, tb, así q al igual que tú, me llevo la sonrisa a la cama. Besos

El Bueno de Cuttlas dijo...

Muchas tormentas son buenas y descargan gotas sanas para el espíritu, puras y refrescantes.

Un saludo

Yoyo dijo...

La lluvia limpia y sanea... y nos ayuda a descansar jejje
Besazos guapisima!!
Yoyo

Pablo Mariosa dijo...

Veo que no soy el único amante de su hogar jeje

Me alegra que te hayas reencontrado de esta forma tan positiva con tu tierra y con tus seres queridos.

La lluvia se presta para pensar y que uno se adentro mejor en los mundos de la literatura y la música.

Un beso,

Pablo

SerendipitY dijo...

Como me encanta la lluvia.. hoy he tenido una tarde estupenda! Rabia que haya escampado tan pronto... Según el tiempo puedo tener un par de dás más así, asique tendre que aprovecharlos bien! Que feliz se hace la vida diaria con un poquito de lluvia!! :P

Hada dijo...

simplementeyo:
Hay pocas cosas mejores que irte a la cama con una sonrisa =)

El Bueno de Cuttlas:
La lluvia nos renueva, al igual que pasa en la naturaleza.

Yoyo:
A mí me llena de energía, y me fascina escucharla.

Pablo Mariosa:
También nos ayuda a recapacitar y a pensar mejor.

Serendipity:
Parece que los amantes de los días de lluvia somos muchos =)

Abrazos a todos!

Claudia dijo...

me encanta como escribes! Un beso!