lunes, 25 de mayo de 2009

Prometo sonreír sin importar qué o quién


"Me lo debo a mí misma... porque no puedo privarme de ser feliz pensando justo en lo que no tengo... porque no me gusta cerrar las puertas a las posibilidades, por muy pequeñas que parezcan... porque sólo se vive una vez... porque no quiero arrepentirme mañana de no disfrutar el hoy, siendo el "hoy" es lo único que realmente tenemos... porque le debo una sonrisa a los que me sonríen cada día, y también a los que no... porque tengo mucho que entregar y no voy a dejar de hacerlo... porque lo prometí, y lo volvería a hacer mil veces si pudiera".

Como humana que soy, he tenido mis momentos de preocupación, tristeza, desanimo, pesimismo, desilusión, soledad y dudas, pero por lo general procuro no quedarme allí más de lo necesario; el tiempo que tenemos es limitado y mientras más tiempo nos quedemos derrumbados, menos oportunidades tendremos después para disfrutar esos regalos que la vida se encarga de darnos cada día. Como diría una de mis canciones favoritas:
♪♪ Now don't hang on,
nothing last for ever but the earth ans sky
it slips away
and your money won't another minute buy ♪♪

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante fácil hacerte sonreír, no vayas a dejar de hacerlo. Mil abrazos

Rafa

Yoyo dijo...

Cumple tu promesa, vive y sé feliz..
mmm delicioso...
Besitos hadita querida
Yoyo

Andres dijo...

sonreir. ser feliz.
sin importar los que ni los quienes
solo vos.

un abrazo sonriente

Andres

ONUBIUS dijo...

La noria de la vida nos hace subir y bajar, girando sin cesar, hasta el día que deje de hacerlo, disfrutar el paseo, es disfrutar de nosotros mismos y de lo que nos rodea, por que lo prometiste...disfruta de todo, disfruta de esa sonrisa que ilumina tu rostro y te darás cuenta, que todos los sueños se pueden hacer realidad...
Abrazzzusss

simplementeyo dijo...

Tienes toda la razón... Y tú siempre con tus posts o con tus comentarios, me sacas una sonrisa.. Por cierto, yo tb soy muy así, siempre me empeño en mantener la sonrisa. Besos

Hada dijo...

Rafa:
Lo que pasa es que siempre me toca encontrarme con amigos que me hacen la vida feliz =)

Yoyo:
No es una promesa tan difícil de cumplir, sólo tengo que dejarme llevar

Andrés:
La verdad es que aunque por algunos momentos estemos tristes, una sonrisa siempre termina convenciéndonos de que vale la pena continuar =)

Onubius:
Tienes razón en todo lo que comentas, sobretodo en que todos los sueños se pueden hacer realidad; aunque muchos intenten cortarme las alas y lo logren alguna vez, volverán a crecer y a volar =)

simplementeyo:
Me alegra sacarte una sonrisa... para eso están los amigos, no? =)

Abrazos y agradezco que me lean.