miércoles, 6 de mayo de 2009

Que cómo terminó Abril?


Bien... demasiado bien. Fue tan mágico como otros abriles, e incluso un poco más. El mes completo fue bueno, ya que aunque tuve que trabajar en otra ciudad por varias semanas, tuve oportunidad de conocer y visitar lindos lugares y gente amable con la que compartí buenos momentos.

Además, me di el gusto de darme el gusto e hice lo que me venía en gana casi siempre... sentí mucho, pensé casi nada (ahora pienso más), me despeiné un sinnúmero de veces, me dejé llevar, me perdí un poco, me volví a encontrar y fui más feliz de lo usual.

Lo más seguro es que el mes no haya tenido nada que ver, sino mi estado de ánimo, las circunstancias, la compañía y las situaciones... pero no les parece demasiada casualidad que mis abriles siempre sean tan perfectos?

Lo cierto es que demasiada perfección tampoco es posible porque todo lo bueno se acaba algún día, y eso fue exactamente lo que pasó: llegó Mayo... y no es un mal mes, sólo que nunca será tan perfecto como Abril, aunque tengo que admitir que inició de maravilla.

6 comentarios:

Yoyo dijo...

Pues nada cielo, me alegro de tu buen mes de abril, y te deseo que el mes de mayo siga tan bueno como parece ser que empezó..
Besiiiiitooooossss
yoyo

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Por algo es abril el mes más cantado de todos. Estoy contigo amiga, abril es mágico.

Hada dijo...

El mes de mayo va bien, no me quejo, pero hasta ahora puedo decir que Abril fue mucho mejor.

Absurda Mariposa Soñadora:
Es cierto, ya había notado que el mes de Abril es mencionado en muchas canciones... hasta en una de mis favoritas =)

Gracias por pasar y comentar =)

Britanny dijo...

Que envidia de mes de abril, el mio no ha sido tan bueno ni por asomo aunque seguiré intentando despeinarme jejeje ;)

simplementeyo dijo...

Para mí tb fue un gran mes abril, y luego llegó Mayo y empecó bien pr no termino tan bien.. Eso sí, me despeiné todo lo q pude, tal y como me había aconsejado Brittany. Besos

Hada dijo...

Britanny:
Lo de despeinarse me lo robé de tu blog y me ha parecido una idea genial =)

simplementeyo:
Los momentos pasan, pero los recuerdos quedan, por eso es mejor vivirlos al máximo.

Abrazos!