domingo, 3 de mayo de 2009

Varios premios y un regalo







Para ser sincera siempre recibo más premios y regalos de los que merezco y eso se aplica tanto a mi vida física como a la virtual. También tendría que admitir que esta clase de demostraciones me hacen feliz por un lado, pero por otro me apenan un poco, tal vez por el hecho de no creerme merecedora de tanto o tal vez porque no sé qué hacer con ellos.

En esta oportunidad abro un espacio para agradecer a Nuka, Yoyo y a Eurice por los últimos premios y regalos que me otorgaron; se los agradezco inmensamente y de todo corazón; sin embargo, quiero que sepan que lo que más aprecio de ustedes son sus palabras y sus visitas.

Creo que todos los que me leen y me siguen, y a los que leo y sigo, merecen este premio, por eso no hago una lista de los merecedores en esta ocasión, sino que lo comparto con todos, porque todos lo merecen por igual. Abrazos!

1 comentario:

Yoyo dijo...

Por eso te meti en mi bien merecidas de obtener ese certificado, porque al igual que tu, lo que mas me llena el alma son tus visitas y comentarios...
Disfrutalo guapisima!!
Muakkkk
Yoyo