jueves, 2 de julio de 2009

Casi dos años atrás...


Tonta conversación entre dos tontos (vía email):

Tonto: En qué consiste contar estrellas?... Hay que tirarse en el césped tomados de la mano, contar en silencio y pedir un deseo si se ve una estrella fugaz?

Tonta: ... Puede consistir, como dices tú, en recostarse en el césped o en la arena a mirar el cielo juntos, hablar tonterías y cosas en serio, soñar un poquito con lo que se puede alcanzar, tratar de hacer formas con las estrellas, identificar la estrella más brillante, nombrar estrellas, pedir deseos a estrellas fugaces... o tan sólo en mirar el firmamento juntos sin hablar por unos minutos... debe ser una linda experiencia, no crees?

Tonto: Es lo más hermoso que he leído en meses.

Tonta: Es lo más hermoso que he escrito en meses.

Tonto: Hermoso es poco. Gracias!

Tonta: Hermoso es este poema, pensé en publicarlo en mi blog, pero todavía no me decido: "Ayúdame a contar estrellas y en tu pensamiento envíame palabras de amor
que lleguen hasta donde me encuentro para sentir que estás junto a mí..."

Tonto: Ahora la idea de contar estrellas me gusta todavía más...

Tonta: ... Un día de estos puedo hacerte una invitación

Tonto: No me negaría a contar estrellas con vos.

9 comentarios:

Srta Volatil dijo...

hay tonterias que nos alegran el dia...

mai013 dijo...

oh! para ser tonteria es muy bonita! jaja amo ver las estrellas :D un besoo

Anónimo dijo...

...

Tonta: Tambien es lindo ver amaneceres. Lo hacemos mañana?
Tonto: Ok. A que hora hay que despertarse?
Tonta: Como a las 5 de la mañana
Tonto: ... :|
Tonta: Que pasa?
Tonto: Nada...
Tonta: Es muy temprano?
Tonto: No... :|
Tonta: Si queres lo dejamos para otro dia
Tonto: No hace falta
Tonta: Tenes que hacer algo mañana por la mañana?
Tonto: No, nada. Solamente ir al gimnasio para ver a (ya sabes quien)
Tonta: :|
Tonto: Que pasa?
Tonta cruzada de brazos: :|
Tonto: Dale, decime que pasa...
Tonta cruzada de brazos: :|
Señora del hotel: Hola chicos, estan esperando un remis?
Tonto: :|
Tonta: :|
Señora del hotel: Bla bla bla...

<10 minutos despues>

Señora del hotel: Me voy para adentro
Tonto: Que pasa?
Tonta: Nada, andate si queres
Tonto: No quiero
Tonta: :|
Tonto: ...
Tonta: Andate si queres
Tonto: No
Tonta: ...
Tonto: Veni...

(Abrazo)

ONUBIUS dijo...

Si todos fuéramos un poco mas tontos, la estrellas brillarían de otra forma, la noche se mostraría distinta y sin duda alguna tomar esa mano amada mientras se contempla el cielo estrellado haría que mas de un deseo se hiciera realidad, sin necesidad de estrellas fugaces..

Abrazzzusss

TARANTULA dijo...

ES FANTÁSTICO QUE ENTRELAZANDO LA MANO DE QUIEN AMAS CUENTES LAS ESTRELLAS MIENTRAS SUEÑAS DESPIERTA Y SIENTES LA REALIDAD!
CONCEDIDA POR UNA ESTRELLA QUE NO "SOLTÓ TU MANO"

DESDE MI MIRADA..............BESO

SerendipitY dijo...

El mismo día que tienes publicada la entrada estaba en la playa observando el cielo y buscando costelaciones con personas a las que ya estoy echando de menos.
Que emotivo es recordar pequeños momentos como estos y que las estrellas siempre pongan de su parte.
Besos

Anónimo dijo...

La idea es buena, suena un poco infantil, pero es linda y si encuentras con quien hacerlo, mejor aún.

Rafa

simplementeyo dijo...

Benditas tonterias.. en realidad los únicos tontos son las que nunca las han hecho.. Besos

Hada dijo...

Srta. Volatil:
Hay tonterías y tontos que siempre serán capaces de regalarnos momentos felices =)

mai013:
Yo también adoro las estrellas... y todas las tonterías parecidas a éstas =)

Tonto:
Ignoraba que recordaras tan en detalle esa conversación... Por cierto, ése es uno de los mejores abrazos que he recibido en mi vida... el mejor, me lo dio el mismo tonto, pero en otro momento. Gracias! =)

Onubius:
Vivir con espontaneidad cada momento, es algo lindo... si a eso le llaman ser tonto, me anoto en la lista =)

Tarántula:
Disfrutar de la compañía perfecta siempre parecerá un deseo hecho realidad, y además es un momento al que siempre podemos regresar.

Serendipity:
Somos muchos los fanáticos de observar y contar estrellas... seguramente más de una vez hemos coincidido en la distancia, es lo que me gusta pensar cuando observo las estrellas.

Rafa:
Gracias por pasar =) Voy a empezar a creer que me extrañas =P

simplementeyo:
Es cierto, sólo que en esta vida, por algún motivo, a veces las cosas están al revés de como deberían estar.

Abrazos y gracias a todos por comentar