jueves, 16 de julio de 2009

Casualidad?



No soy de creer en estas cosas, pero recibir dos mensajes seguidos en mi bandeja de entrada con el mismo tema, me ha puesto a pensar. Al parecer no he sido tan buena amiga virtual últimamente. Prometo solucionarlo el fin de semana, por ahora tengo que regresar a estudiar.

4 comentarios:

Nuka dijo...

Hada ^-^

Me ha hecho muchísima gracia la casualidad ya que yo tampoco creo en esas cosas, pero si son amigos de verdad entenderán que no puedas atender esa barbaridad de mensajes que esperan ser contestados.

Tú ahora estudia mucho y, cuando hayas terminado, te conciencias -porque lo que te espera requiere concienciación-, te sientas delante del pc y cumples como amiga.

Muchos besos y hasta muy pronto ^3^

Yoyo dijo...

nuna hay que olvidar a los amigos, aunque los verdaderos amigos comprenden los momentos y las obligaciones que hay que atender!!
Besitos
Yoyo

Hada dijo...

Nuka:
También me hizo gracia, pero también fue como si me dieran una sacudida.

Yoyo:
Ya me puse al día, y tienes razón, a los amigos no se les olvida, y nunca olvido a los que considero mis verdaderos amigos.

Ya me puse al día con todo... en tiempo récord, pero lo hice.

Abrazos!

simplementeyo dijo...

Bueno niña, es simplemente que a veces no tenemos tiempo, así q no te preocupes, seguro q tus amigos se sienten queridos por ti. Besos