viernes, 17 de julio de 2009

De vuelta a casa



Después de 4 días de viaje, regresé a casa demasiado feliz, no por el viaje, sino porque regresé, y estoy de vuelta a mi espacio, a mi rutina y a mis cosas. Me alegra saber que esta noche dormiré en mi cama (no hay ninguna cama como la mía), que voy a poder divertirme cocinando lo que se me ocurra (cosa que no siempre puedo hacer en un hotel) y que mañana me despertará alguna canción de mi emisora local favorita.

Necesito descansar... he dormido tan poco los últimos días que llegué a perder la noción del tiempo, pero no es nada que no pueda arreglarse. También necesito ponerme al día con mis correos (hoy mismo empiezo después de cenar) y no me vendría mal una buena sesión de música, leer un buen libro (que no tenga que ver con nada de certificaciones internacionales de auditoría o de sistemas), una caminata agradable y una visita a mis familiares... Procuraré hacer todo eso entre lo que queda de hoy y mañana... el domingo retomaré mis obligaciones con el estudio; sé que es importante, pero definitivamente no es lo más importante.

6 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

¡Qué bueno que estés de vuelta!

Espero que puedas hacer lo que describís en este escrito =o)

Por mi parte, estoy contento porque cada fin de semana se presenta como una oportunidad para descansar del trabajo y dedicarle mayor tiempo a lo que más valoro.

Estás invitada a visitar mi blog. Eso no cambia jeje

Un beso,

Pablo

El Bueno de Cuttlas dijo...

Aprovecha también para ir a ver una buena película. Ahora acaban de estrenar en España un film que comentaste hace algún tiempo, una producción mejicana que se llama "Arráncame la vida", creo. El cartel me recordaba al ambiente de las novelas de García Marquez. Su libro que más he disfrutado es "El amor en los tiempos del cólera", mucho más que "Cien años de soledad".

Un saludo

RMC dijo...

Buenas tardes Hada, pasaba por tu rinconcito y la verdad me gusta lo que escribes, aprovecha para descansar y te animo a seguir plasmando tus bonitos pensamientos.

Besos
RMC

Yoyo dijo...

Me alegro de tu vuelta!!!
Hay que hacer un poquito de todo, no?
Besazos y abrazos!!
Muaaaa

Hada dijo...

Pablo Mariosa:
Al final hice tiempo para hacer todo lo que quise y un poco más =)

El Bueno de Cuttlas:
Lamentablemente llevo semanas sin ir al cine, pero me haré de un tiempito para ir pronto. A veces las adaptaciones al cine de ciertos libros célebres no son tan buenas, pero vale la pena ir a verlas para ver qué tal.

RMC:
Gracias por pasar, es bueno saber que alguien pueda encuentrarme entre tantos blogs.

Yoyo:
Definitivamente, se puede sacar tiempo para todo, por eso estoy pasando hoy a saludar y comentar por los blogs amigos.

Abrazos a todos...
Gracias por sus visitas.

Hada

simplementeyo dijo...

Eso tienes que tenerlo muy claro, el estudio no es lo único, yo lo aprendí cuando opositaba, no puedes vivir solo para estudiar, sino que el estudio tiene q ser una parte más de tu vida, pero tienes que vivir. Besos