viernes, 24 de julio de 2009

Mi sueño repetido...



De vez en cuando sueño que estoy en ese lugar que me da tanta paz, a veces sola, a veces con Él, pero siempre estoy allí... De repente, el despertador suena pero no interrumpe mi sueño, simplemente lo apago sin abrir los ojos y me dispongo a alargar ese sueño lo más posible... Luego alguien toca mi puerta y empieza la misma historia:

- Ada, estás despierta?
- Ujummmm! (respondo sin abrir los ojos)
- Ya escuchaste el reloj?
- Ujummmm! (Dios, que no pregunte nada más, que me va a espantar el sueño...)
- Adaaaaaa! No vas al trabajo? por qué no sales? Ada, no vas a levantarte?
- Ayyyy! Todavía estoy soñando, déjame terminar el sueño
- Ah! Y qué sueñas?
- No importa, ya lo perdí gracias a ti... mejor pregunta qué "soñaba"

Sé que se ponen necios porque piensan que se me hará tarde, lo cierto es que sé exactamente cuánto tiempo adicional puedo quedarme en cama después de que suene el reloj, sin tener que mirarlo. Ya no soy una niña a la que tienen que levantar de la cama... cuándo aprenderán?

6 comentarios:

Pablo Mariosa dijo...

¡Que no te arranquen más del sueño de estar en Tandíl! jeje

Tengo motivos para creer que es ese el lugar, ¿no?

Un beso,

Pablo

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Nada mejor que apagar el despertador, sabiendo que vas a volver al dulce sueño al que estabas sometida.

El Bueno de Cuttlas dijo...

A mi me suele ocurrir que introduzco el reloj (en España lo llamamos "despertador") en mi sueño. Luego no sé si apagué el reloj realmente o si lo soñé todo. El subconsciente es un pasillo muy profundo lleno de habitaciones deconocidas.

Por cierto que la foto del chorro de agua es muy bonita. Me recuerda a uno muy famoso que hay en Ginebra, Suiza. He pasado estudiando unos meses en ese país y lo recuerdo bien.

Un abrazo.

Yoyo dijo...

Yo tambien suelo hacer eso cuando tengo un bonito sueño, suelo alargarlo todo lo que puedo...
Espero que en la proxima no te lo interrumpan.
Besos
Yoyo

Hada dijo...

Pablo Mariosa:
Sí, es ése lugar... siempre puedo volver a soñar que estoy allí =)

Absurda Mariposa Soñadora:
Hay sueños por los que vale la pena detener el despertador y cualquier otra cosa.

El Bueno de Cuttlas:
Soñar que despiertas y haces algo, es algo confuso... me ha pasado algunas veces; una vez soñé que me levanté de mi cama, había ido a la escuela y había tenido un día pésimo... fue un alivio increíble abrir los ojos y descubrir que todo había sido un mal sueño.

Yoyo:
Alargar sueños dulces es una delicia =)

Abrazos y gracias a todos

Hada

simplementeyo dijo...

Pobrecita, yo tb odio q me despierten cuando vuelvo a dormirme un rato (diez minutos) desde q ha sonado el despertador hasta q vuelve a sonar, pero en tu caso encima te roban un sueño precioso, q rabia!! Besos