miércoles, 12 de agosto de 2009

Otra tarde lluviosa


Hoy volvió a llover a cántaros, toda la tarde... fueron horas y horas en las que no hizo más que llover. Estuve todo el día en la oficina, ocupada, entre estudios y trabajos poco agradables, pero me negué a perderme la magia y saqué un momento para observar la tarde lluviosa. Me paré al filo de en una de las paredes de vidrio, justo al borde del sexto piso y me quedé contemplando la lluvia por un minuto... o al menos ésa era la idea inicial, pero me tomé mas tiempo. Fue tan relajante ver tantas gotas caer hasta convertirse en chorros de agua que caían sobre las calles, los autos, la gente y los edificios... hasta me dieron ganas de mojarme, de salir a caminar o de poner mi música a todo volumen mientras conducía sin rumbo fijo. Y allí estaba yo, olvidando el tiempo (y los deberes), perdida en mis pensamientos y en la lluvia, hasta que noté la presencia de uno de mis compañeros tras de mí. Volteé y al instante me preguntó cómo podía estar tan inmóvil y callada por tanto tiempo; le respondí una tontería que lo hizo reír y volvió a dejarme sola... y yo volvi a regresar a mi mundo, lejos de todo y de todos, ese mundo en donde casi se pueden tocar los pensamientos. Disfruté de la tarde de lluvia como siempre... y como nunca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dichosos los que ven magia en todos lados. Me lo acabo de inventar :)
Es un espectaculo verte tan absorta y muda, pareciera que no respiraras.

Rafa

PS: Para que no digas que solo paso cuando estas de viaje ;)

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cual fue la tonteria que le contestaste a tu amigo digo para saber en lo que estabas pensando ojala y no me dejes con la duda =).


BZ.

Anónimo dijo...

Me contaron por ahi que ademas de disfrutar el ver la lluvia tambien disfrutas hacer que ciertas personas se mojen con ella arriba de ciertas montañas con ciertas piedras falsas sin ciertas camperas y con ciertas camaras fotograficas que luego se terminan arruinando. Es cierto?


Saludos

EURICE dijo...

La lluvia es mi favorita, mi estación el otoño, nada es comparable a la sedación que produce escuchar la lluvia repiquetear en los cristales, observar como unos pasean rapido bajo el paraguas y otros corren despavoridos a ocultarse, que tontos, se pierden la magia de sentir la lluvia reparadora en sus mejillas y cuando llegas totalmente mojada a casa, que mejor que un baño caliente en la bañera rodeada de velas aromáticas.
Un beso hadita

Hada dijo...

Rafa:
Buena frase, deberías patentarla =P
PD: Gracias por pasar siempre =)

BZ:
Lo que dije: "sólo tengo que imaginarme que estoy bajo la lluvia empapada y disfrutando del momento".

Tonto:
Es cierto, pero no lo hice a propósito; además no fue una mala experiencia. No puedo hablar por "cierta persona", pero yo pasé un buen momento... y también disfruté la tarde cerca de la otra piedra que sí es real =)

PD: Todavía lamento lo de la campera... mucho más que el daño de mi cámara :|

Eurice:
No tomos pensamos igual con respecto a la lluvia, pero me alegra mucho no ser la única a la que le guste.

Abrazos =)

bahhia dijo...

Los deberes hicieron bien en esperar :-)))

Un saludo!

Pablo Mariosa dijo...

Es mágico escuchar la lluvia.

Te invito a leer un nuevo escrito que compartí en mi blog.

¡Falta poco para que vuelvas a Argentina! =o)

Un beso,

Pablo

Yoyo dijo...

La lluvia tiene una magía que no todos podemos ver... dichosa tu que la hayas...
Besitos dulces.
Yoyo

ONUBIUS dijo...

Disfruto de esos paseos bajo la lluvia, cuando puedo me dejo embaucar por sus gotas, por su sonido, por ese mágico aroma que envuelve mis pulmones, es mágico, es verdad dejarse llevar por el tintineo que te hacer estar un poquitin mas agusto de lo que normalmente otras características del tiempo no saben cuajar. Gracias por tus abrazos en la distancia, supieron tan de cerca como si estuvieras a un milímetro de mi...



Abrazzzusss

simplementeyo dijo...

Me encanta tu forma de ver la vida, ya te lo había dicho, pero te lo repito, es genial como transmites tanta magia. Por cierto me puse al día con tus ultimos ocho post y fue un privilegio leerte y comentarte cada uno de ellos, gracias por escribir. Besos

Nuka dijo...

Hola Hada ^-^
Cuanto tiempo sin escribirte, espero que todo te vaya bien.
Sabes, yo tengo muchas ganas de que se vaya el calor sofocante que estamos soportando, venga el otoño y llueva, tengo muchas ganas de que llueva, de que el ambiente se humedezca, de que la tierra desprenda ese olor característico cuando llueve, tengo muchas ganas de asomarme por la ventana y ver llover mientras siento la brisa fresca en la cara... como lo echo de menos. Momentos como esos son los mejores.
Muchos besos y disfruta de esos momentos agradables, sé feliz ^3^

M-ale dijo...

hola, soy de Yurimaguas, una ciudad de la selva peruana, y alli lueve a cantaros en cualkier mes del año, y como tu, comparto la maravillosa sensacion ke deja la lluvia al caer sobre ti. Aun mejor es escuchar la lluvia cuando empiezas a conciliar el sueño, es un super relajante natural escuchar las gotas caer entre las hojas de los arboles, ese sonido es trankilizador y magico.... como anhelos esos momentos en mi selva kerida..

Saludos desde Perú.

PALOMA dijo...

Te felicito mi niña hada ,has descrito de tal manera ese dia lluvioso que al leerte me senti estar a tu lado contemplando esas gotitas caer..
Gracias mi niña ,como siempre es un honor leerte .

PD: Me encanta los dias lluviosos ,son dias de pensamiento y paz.

Un besito enorme .

Hada dijo...

bahhia:
Siempre hay tiempo para todo, hay cosas que pueden esperar a veces y otras que vale la pena disfrutar.

Pablo Mariosa:
Sí, es mágica, pero no todos lo ven así.

Yoyo:
Quien busca, haya; sólo hay que mirar con un poco de detenimiento y con el corazón abierto.

Onubius:
La lluvia tiene una fuerza renovadora, por eso es bueno disfrutarla y mojarse con ella de vez en cuando. Mis abrazos son un gesto de cariño... no importa qué tan lejos estemos, el resultado de bienestar que proporcionan es el mismo. Abrazos!

simplementeyo:
Te agradezco el cumplido y me alegra que saques tiempo para leerme y comentar =)

Nuka:
Y ya falta poco para que llueva en tu país, no? Espero que suceda pronto y que puedas disfrutar de ese momento de lluvia, comiendo tu manzana y mirando hacia el exterior ;-)

M-ale:
El sonido de la lluvia es alentador, no basta con verla caer y mojarse con ella, también es enriquecedor escucharla. Gracias por pasar y por tu comentario =)

Paloma:
Me alegro de haber podido transportar a alguien en esta descripción. Gracias por leerme.

Abrazos a todos!