martes, 1 de septiembre de 2009

De vacaciones... acá


Estoy justo en la mitad de mis vacaciones en un lugar apacible y excepcional... aunque para ser sincera hoy no ha estado tan tranquilo, sobretodo porque desde que anocheció el viento ha rugido con audible fuerza y me ha parecido extraño, porque nunca había escuchado el viento de esa manera; si no fuera porque hace frío y porque ya estoy en pijamas, ya habría salido un rato para disfrutar de la noche, pero correría el riesgo de resfriarme si me atrevo a hacerlo. No tengo otra opción que quedarme dentro, debajo de las sábanas, escuchado el viento, hasta que me dé sueño... Sí, son más de la 1:00 am y ya debería estar durmiendo, pero tuve la genial idea de dormir cuando no debía y ahora no tengo nada de sueño (qué tonta!).

Ya amanecerá y veremos...

10 comentarios:

ONUBIUS dijo...

Esos girasoles me trajeron recuerdos de la niñez cuando me decían que estos seguían al sol en su caminar, por mas que los miraba no notaba sus movimientos, recuerdo que me sentía decepcionado, engañado en cierto modo. Un día me llevaron en repetidas ocasiones a ese lugar maravilloso con la sola intención de hacerme entender que las pequeñas cosas no siempre se aprecian si no le prestas la suficiente atención...Quizás desde entonces los girasoles (y su pipas...jeje) me siguen haciendo sentir bien...

Abrazzzusss

Anónimo dijo...

y donde andas de vacaciones?

BZ

Hada dijo...

Onubius:
Adoro los girasoles y siempre me ha parecido mágica su particularidad de perseguir al sol; es algo que no se nota si estás de cerca o si observas por poco tiempo... hay que alejarse del objetivo para notar su movimiento, además de tener paciencia y esperar. Tengo un pequeño girasol en el escritorio de mi oficina, y siempre que lo veo, me recuerdo de este lugar. Abrazos!

BZ:
Estoy en Argentina, pero ya pronto regreso a Panamá.

Anónimo dijo...

me transporta tu lectura...

Anónimo dijo...

Dormiste cuando no debias? Como es eso?

Hada dijo...

Tomé una siesta después de la cena y después me levanté sin sueño :p

Abrazos, tonto :-*

Nuka dijo...

Vacaciones ^-^ disfrútalas mientras puedas. Yo no he comenzado aún las clases pero sí los exámenes, así que las vacaciones son ya algo pasado para mí.

Sabes, no me gusta el viento, es estresante y vivo durante el curso en una ciudad en la que el viento está a la orden del día, me agobia pero me aguanto. En cambio adoro la lluvia, hoy llueve en mi pueblo y estoy contentísima por ello.

Bueno, tú sigues de vacaciones y yo las terminé pero, ya de paso, en mi blog hay una cosita para hacernos pensar en algo típico del verano, un meme con encanto. Pásate y le echas un vistazo.

Muchos besos guapa y disfruta de tus días libres ^3^

EURICE dijo...

Bueno quedarse entre las sabanitas no está tan mal.
Tienes un premio en el desván, para que te anime en estos dias de vacaciones ;).
Los girasoles siempre me han parecido preciosos.
Un abrazo princesa

Hada dijo...

Nuka:
Mis vacaciones terminaron más pronto de lo que imaginé y ahora me he quedado con ganas de volver, pero ya habrá tiempo para eso.

Eurice:
Es bueno quedarse entre las sábanas cuando el ambiente se presta para hacerlo =P Te agradezco el premio... pronto paso por tu blog.

Abrazos!

simplemente yo dijo...

Espero que disfrutaras mucho de tus vacaciones, yo ya terminé las mías y estoy aquí dispuesta a ponerme al día con tu blog. Besos