sábado, 26 de septiembre de 2009

Por tiempo indefinido



Llegó la hora de callar...

19 comentarios:

anonimo4tu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoyo dijo...

Simplemente, no me lo puedo creer!!!! piensalo por favor hadita linda....
Besitos
Yoyo

EURICE dijo...

Hada amiga, sabes que aquí me tienes, tu eres mi hada, sin ti estaré perdida en el blogoesapcio.
No dudes en contactar conmigo tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.
Reflexiona, tomate tu tiempo y lo dicho aqui estoy no lo dudes ni un instante amiga.
Un beso y fuerte abrazo amiga

El Bueno de Cuttlas dijo...

Tómate el tiempo necesario y vuelve a escribir cuando tengas las ganas. Aquí se te esperará.

Un abrazo.

Dakko dijo...

Esperaremos el "alta"
Salu2.
_-Dakko-_

Nuka dijo...

Joo, que pena venir a echarte un vistacito y ver como te iba todo y me encuentro con esto. Además que venía para decirte que tenía algo bonito para ti en mi blog.
Bueno, ya sabes que cuando regreses estaremos todos aqui para recibirte con los brazos abiertos.
Muchos besos guapísima y hasta muy pronto. ^3^

ONUBIUS dijo...

No se... en realidad me negaba a comentar esta entrada, pero mi debilidad por tus letras, mas aun por tus sentidos, hace dejarme notar, por que no siempre los psiquiatras tienen la potestad de la razón, hay locuras maravillosas y hay corduras que merecerían estasr encerradas, pero de cualquier forma, con ninguna de ellas estaría de acuerdo, por que acostumbrarse a tus sonidos es fácil, prescindir de ellos no lo es tanto. Aun así, mis silencios, si los necesitas, van sin contraindicaciones...

Abrazzzusss

Anónimo dijo...

we miss you
we miss you
we miss you

Te lo escribo tambien en japones si quieres.
Hay mucho silencio cuando no estas.

Rafa

Anónimo dijo...

Mmmm

EURICE dijo...

Que sorpresa tan grande ver que me has escrito Hadita.
Tu tomate tu tiempo de descanso, de reflexión y cuando estes de nuevo fuerte regresa que aqui todos te estamos esperando.
Un cálido abrazo
¡¡ah!! si me necesitas ya sabes donde escribir

Caótica dijo...

Hola, pasate http://caoticaamnesica.blogspot.com/ y deja tu opinión. Y muévelo por los blogs que visites por fa ;)

Joha Zuluaga dijo...

Otra yo.....Por favor regresa!...Te extraño!!

AbraZos!!

Baldwin y la demencia dijo...

Creo que he llegado tarde.

anonimo4tu dijo...

Hola como estas? ya no volverás?

SerendipitY dijo...

Ahora que porfin retomo mi vuelta a internet y en especial a los blog.. me encuentro con esto!
Espero que no sea un punto y final en tu blog esta entrada porque cada una de ellas hacen sacar una sonrisa o causar una gran felicidad en cualquier parte del mundo! Se te necesita ^^!
Besos enormes!

Ciao ciao

Nuka dijo...

Hola Hada ^-^

Me asomo por aquí para avisarte que he tenido un problemilla con mi blog y he tenido que cambiar la dirección.

http://dreamy-girl-lyrics.blogspot.com/

Espero que estés bien, muchos besos y sé muy feliz. ^3^

Hada dijo...

Agradezco a todos los que pasaron por acá a dejar su huella mientras no estaba... Abrazos! =)

PD: Despedí a mi psiquiatra porque estaba equivocado =P

simplemente yo dijo...

Ohhh, voy a ver corriendo el siguiente post, pq esté me ha asustado. Un beso

Hada dijo...

simplementeyo:
No hay necesidad de asustarse... dejé de escribir por un tiempo, pero nunca dejé de visitar a los amigos =)

Abrazos!