lunes, 26 de octubre de 2009

Volvieron a la vida


El pasado 10 de octubre, a eso de la 2:30 pm (hora local), se dignaron en aparecer mis mariposas, justo cuando yo las daba por muertas o desaparecidas. Aparentemente siempre estuvieron en su sitio (mi estómago), pero habían decidido quedarse tranquilas y silentes... tal vez me estaban dando vacaciones, o quizá ahora su actividad depende de los encuentros que tenga con cierto personaje... todo indica que se han empeñado en girar en torno a "Él", sólo para hacerme la vida más difícil... Lo bueno es que el efecto suele durar varias semanas, lo que significa que aún las siento revoloteando y revolucionándome la vida, aunque de momento volvamos a tener varios miles de kilómetros en medio.

Así están las cosas... Él aparece, y ellas vuelven a volar... Ellas vuelven a la vida y yo vuelvo a la vida con ellas.

12 comentarios:

EURICE dijo...

Hadita linda has vuelto...de haberlo sabido te hubiera dado un premio, pensé en ti, pero creia que estabas ausente hasta ahora.
Me alegra mucho tu vuelta amiga.¿Estas bien?...espero que las mariposas revoloteen permanentemente...se extraña tu ausencia amiga...mi desván estaba huerfano sin tus palabras.
Un abrazo fuerte y cálido.

ONUBIUS dijo...

Me gusta mucho el titulo, volver a la vida es como poco, significativo, recorrer tus sentidos expresados en letras, coordenadas de un querer donde las benditas mariposas no dejan de revolotear la necesidad de acortar distancias. Disfrute de tu vuelta, aunque nunca te fuiste, disfrute de tus palabras, aun teniéndolas día a día. Lo reconozco, en mi, las mariposas revolotearon nerviosas, por ver que habías vuelto, es un placer verte de nuevo coloreando tus sentidos...

Abrazzzusss

Hada dijo...

Eurice:
No habrás creído que me iría para siempre, o sí? Acá estoy para hacer un intento más y seguir escribiendo, soñando y volando. Gracias por estar pendiente de mí =)

Abrazos!

Hada dijo...

Onubius:
Me alegra que te gutara =) Admito que me costó un poco deshacerme del óxido acumulado por no haber escrito acá por varias semanas. Agradezco tus palabras... siempre disfruto de tus comentarios sinceros que expresan tanto.

Abrazos... y saludos a tus mariposas ;-)

Anónimo dijo...

10 de octure, 2.30 hora local. Que hacias en ese momento? Que hacia ese personaje? Quien es? Eh?
Ah, otra cosa: a las mariposas les gusta la pizza? :P

Nesobesines :-*

simplemente yo dijo...

Te entiendo tanto.. y me alegro que hayas vuelto, sin ti, muchas de mis mariposas también dejan de revolotear. Besos grandes.

anonimo4tu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada dijo...

Tonto:
Resulta que ese día, a esa hora, me reencontré con cierto tonto. Te dejo de tarea averiguar quién es ;-)
De seguro las mariposas adoran las pizzas (sobretodo las que hace el tonto)... y también les gustó el vuelo del Centinela (con cierto tonto)

=)

Aerobesines! :-*

PD: notaste cuántas veces escribí la palabra "tonto"?

El Bueno de Cuttlas dijo...

Los complejos mecanismos de la mente han hecho su trabajo y la maquinaria creadora se ha vuelto a poner en funcionamiento. Así funcionan las cosas en esta parte del universo. Que dure. Las mariposas viven todo el año, aunque tengan que emigrar. Pero siempre vuelven

Un abrazo.

EURICE dijo...

HADITA
No te demores en actualizar que me asustan tus ausencias :(
Buen fin de semana amiga del otro lado del mar.
Un abrazo

PALOMA dijo...

Hola niña ,me alegro mucho de que estes aqui cerquita otra vez ,añoraba tus palabras que son unas buenas mariposas y alimento de mi alma....
Millones de besitos ,muaksssssssssssssssssssss

Hada dijo...

simplementeyo:
Gracias por la visita y por tu comentario. Lamento haberte dado un susto innecesario ;-) Me alegra saber que tus mariposas sigan revoloteando también.

El Bueno de Cuttlas:
Mis mariposas también duran todo el año, aunque a veces parecen más tranquilas =)

Eurice:
Gracias por estar pendiente =) Si me demoro en actualizar es porque ando corta de tiempo, pero sigo por aquí.

Paloma:
También es un gusto leerte. Gracias por tus palabras =)

Abrazos a todos!