martes, 24 de noviembre de 2009

"La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por aquellos momentos que nos dejan sin aliento"

Hay muchas formas de volar, pero lo mejor es hacerlo acompañado, ya sea física, mental o emocionalmente. Un vuelo solitario puede ser interesante, pero nunca será tan divertido como aquel que hacemos junto a alguien, sobretodo si ese alguien es especial y te hace volar aunque estés pisando el suelo.

Sin duda alguna, la compañía y cierto grado de complicidad son capaces de mejorar cualquier momento, además, hay muchas menos probabilidades de caer cuando estamos acompañados que cuando volamos solos. El hecho de sentirse seguro aún estando a metros del piso, sabiendo que esa persona no te soltará la mano y que estará allí cuando le necesites, es una sensación invaluable.

Como siempre lo he dicho, "por momentos como éstos, vale la pena vivir"... al final del camino, lo único que es realmente nuestro, son los recuerdos de los momentos vividos.

14 comentarios:

SerendipitY dijo...

La mayoría de las cosas que vivimos, son especiales porque las hacemos junto a alguien.
Complicidad, unión, aprecio, simpatía, cariño, valoración, atención, amor... tener esto con alguien y no compartir momentos es desperdiciar el tiempo.

Abrazos!

EURICE dijo...

Las cosas compartidas son las que nos hacen más felices.
La frase de cabecera cuanto tiempo la tuve colgada en mi desván, cuantos recuerdos me has traido de nuevo amiga.
Buenas noches un abrazo

Hada dijo...

Serendipity:
Ciertamente, los buenos momentos, se saborean mejor si son compartidos.

Eurice:
Me alegra haberte traido recuerdos, espero que sean de los buenos.

Anónimo dijo...

Compañia, complicidad, codigos ^^

Hada dijo...

Adoro los códigos, los nesobesos y un par de cosas más... Por cierto, anoche soñé con el tonto =)

ONUBIUS dijo...

Compartir una mirada, una caricia, un instante tan solo llena mas que todas las soledades juntas, recuerdos imborrables que perduraran aunque el tiempo se empeñe en lo contrario, recreándolos cuando cualquier cosas rompa nuestra monotonía sensorial...

Abrazzzusss

Hada dijo...

Me encantó tu forma de describirlo =)

El Bueno de Cuttlas dijo...

Cuando uno pasa por este mundo es importante depositar pizcas de uno mismo en otras personas o seres vivos. Así se crea el recuerdo de una persona y se deja la huella, la marca, la prueba de haber existido. Lo demás se lo llevará el tiempo.

Pablo Mariosa dijo...

Esta frase es hermosa, Ada. ¡Gracias por compartirla!

Y sí, tenías razón: uno de mis lugares en el mundo es Corrido, ese pueblito del norte de Italia que viste en una foto de mi blog jeje

Un beso,

Pablo

Hada dijo...

El Bueno de Cuttlas:
Lógicamente, lo que damos en momentos como ése y lo que permitimos que nos den, tiene un valor incalculable.

Pablo Mariosa:
Es una frase muy profunda y con mucho sentido... no encontré un mejor título para esta entrada que esa frase =)

Abrazos!

simplemente yo dijo...

Pues como siempre tienes toda la razón.. Y sigue volando todo lo que puedas.. Besos

Hada dijo...

Volar le da sentido a nuestras vidas =)

Abrazos!

caracola dijo...

me encantó el blog y la entrada. te sigo :)
felices fiestas.

Anónimo dijo...

muy hermosas las frases. en cada una veo una enseñanza, algunas son de tristeza y otras de amor. ayudan a superar cualquier dolor. la vida es un hermoso don que Dios nos dio y la debemos disfrutar al máximo sólo una tenemos. puede que sólo o acompañado pero igual s disfruta. en mi caso sola puesto que mi <3 fue destruido y no creo en nadie. pero eso no me quita que ame la vida y las cosas hermosas que en ella s encuentran. amo el amor más no lo comparto.