miércoles, 23 de diciembre de 2009

Confieso que...


No he tenido suficiente tiempo para lo que quisiera, gracias a compromisos laborales...
He perdido alrededor de 4 kilos el último mes (casi 9 lbs), a pesar de que he comido mucho más de la cuenta...
Pienso más de lo que debería y me canso...
Anduve de sonámbula por estas noches... lo sé porque desperté de pie cerca de la puerta de la habitación y noté que mi teléfono celular estaba en tres pedazos sobre el piso (quién habrá sido?)...
Extraño escuchar a mi papá silbando alguna canción o que simplemente me cante: ♫mirándote a los ojos juraría, que tienes algo nuevo que contarme...♫
Hace un par de días no dormí ni una sola hora por quedarme escuchando música... después el sueño me pasó factura durante el día, pero valió la pena...
Ya me empieza a incomodar el comportamiento extraño que es usual en mis conocidos por estas fechas...
Tengo libre la tarde del lunes y no sé qué hacer, porque las personas con las que podría pasar un buen rato estarán lejos o trabajando...
Hace semanas que no veo el amanecer desde mi cama, ya que el solsticio de invierno hizo que la salida del sol se desviara unos grados del perímetro de mi ventana...
Últimamente me enojo conmigo misma...
Mis mariposas me reclaman cosas y yo procuro ignorarlas...
Quiero... y no puedo...

14 comentarios:

Eurice dijo...

AMIGA INTUIA QUE ALGO PASABA DE NUEVO, ENTRE QUE HE ESTADO DE MUDANZAS Y TU QUE TARDABAS EN ACTUALIZAR, AYER JUSTAMENTE ESTABA PENSANDO EN TI, EN VENIR A VISITARTE,
FELICES FIESTAS AMIGA MIA, CUIDATE Y NO ADELGACES MÁS.
UN ABRAZO INTENSO CON OLOR A MAR.
Besos, en mi perfíl está mi correo por si me necesitas para algo mi Hadita del alma.

Hada dijo...

Se me pasará cuando pase el cansancio de la época =)
Gracias por todo... en especial por el abrazo =D

Anónimo dijo...

Te miro en estos momentos porque estamos compartiendo la misma mesa y me alegra ver que hagas un espacio para hacer presencia virtual y hacer todo eso que no habías podido hacer. Hasta estas activa en el mesenger, casi no lo puedo creer pero me alegra. Hoy nos olvidamos de todo y celebramos como se debe.

Feliz navidad
Rafa

Anónimo dijo...

PD: a la lista le faltan mas confesiones :)

El Bueno de Cuttlas dijo...

La vida de las personas es una espiral llena de diferentes sensaciones, un camino concéntrico, como la lengua de las mariposas. ¿Nunca las has visto al microscopio?

Feliz Navidad. Aquí en España está nevando muchísimo. Un abrazo

Hada dijo...

Rafa:
Les debo ese tiempo a algunos, además que siempre es un gusto compartir con aquellos que aprecio, aunque estén lejos =)

PD: cuáles confesiones?

El Bueno de Cuttlas:
No, nunca las he mirado en el microscopio... ahora me dio curiosidad de saber cómo son.
Está nevando en España? Qué linda navidad van a tener! =) Ahora me están pasando unos buenos recuerdos por la mente =)

Abrazos y disfruta la navidad

Pablo Mariosa dijo...

¡Paciencia y mucha fuerza, Ada!

Cuando de compromisos laborales se trata, hay que hacer un esfuerzo enorme. Más aún cuando uno tiene tantas responsabilidades como es tu caso.

Ya vas a resolver qué hacer con tu tiempo libre y, cuando menos lo esperes, vas a estar de vuelta al lado de la gente que querés.

Un beso grande,

Pablo

Anónimo dijo...

Mi Ada rompetelefonos-desvelada musical :X

Hada dijo...

La próxima vez te llamo para que me acompañes =)

Anónimo dijo...

Las confesiones son tuyas, ninguna otra persona tiene derecho a decirlas :)

Rafa

PD: ¿eres de alguien? Ah! eso no lo sabia :)

Hada dijo...

Rafa:
En ese caso, no tengo mucho más que confesar =P

PD: eres el último en enterarte ;-)

Eurice dijo...

Hada preciosa, la mejor de las hadas que pueblan la Blogosfera, la que con su varita de magía alegra los corazones de las estrellas solitarias como yo.
¡FELIZ 2010 PRECIOSA!
Que fructifique nuestra amistad en el año que está a punto de llegar y en los muchas que veremos llegar.
Un sentido abrazo con olor a madreselva y violeta imperial.
Un beso

simplemente yo dijo...

Uy también entiendo esa sensación de quiero y no puedo, pero solo puedo recomendarte paciencia, mucha paciencia. Besos

Hada dijo...

Eurice:
Te agradezco el cumplido =)
Tus buenos deseos y abrazos, siempre son bien recibidos.

simplemente yo:
Llevo ya varios meses, bajo el esquema "quiero y no puedo", pero ya vendrán tiempos mejores =)

Abrazos!