jueves, 3 de diciembre de 2009

Sopresa!


Hay pocas cosas peores que aparecer sin la más mínima sospecha en el momento en el que alguien dice algo que no debes escuchar y más aún, cuando las noticias no son del todo agradables.

Se suponía que debía estar feliz: terminé un trabajo en poco tiempo y regresé antes de lo previsto a mi ciudad. Ya que no había nadie en mi apartamento, decidí ir a trabajar y de paso, le daba la noticia a mi amigo-colega-compañero de apartamento. Pero nadie contaba con que yo me aparecería en la puerta de su oficina justo cuando él le decía a alguien por el teléfono: "Me mudo de apartamento en enero, pero todavía no le he dicho a Ada". No sé quién puso peor cara, si yo al escuchar eso, o él al enterarse que lo había escuchado.

Después de que literalmente sintiera que me habían echado agua helada encima, vinieron las explicaciones, los comentarios y demás, pero igual me quedé con esta sensación extraña encima y me fui a trabajar a mi oficina (a menos de 20 metros de la suya). Para cerrar el día, preferí irme a dormir antes de las 10 pm y no pensar demasiado... al fin y al cabo, era algo que tenía que pasar tarde o temprano.

Lo irónico es que se suponía que la sorpresa la iba a dar yo, pero pasó exactamente lo contrario.

13 comentarios:

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Si, yo también tengo ese don, consistente en ser oportuno. y en meter la zarpa hasta la rodilla, decir lo que no se debe, etc.

Has de estar contenta, no todo el mundo tiene ese don. Somos afortunadas.

;) Un saludo y ánimo.
Buscarás compi de piso nuevo?

Anónimo dijo...

Hubo dos sorprendidos ese dia :)
Ya veras que nada va a cambiar mucho.

Rafa

Hada dijo...

Absurda Mariposa Soñadora:
Realmente no quiero otro compañero... sería un poco complicado el tema.

Rafa:
Nada va a cambiar? Y qué se supone que voy a hacer con tanto espacio?

Anónimo dijo...

Que vas a hacer con tanto espacio? Facil: llevame a vivir ahi :D

NBs :-*

Hada dijo...

No me provoques, que soy capaz de irte a buscar y traerte a vivir acá a la fuerza =P

NBs x 1000000

Anónimo dijo...

Ves? ya tienes candidato para compañero de apartamento y no parece que tienes que usar ninguna fuerza.

Rafa

SerendipitY dijo...

espero que tenga una buena escusa para dejar el apartamento y a esta pedazo de compi!
y si no... es que el perfecto compañero de piso te está esperando!!! si yo no puedo mudarme alli y encima no te apetece buscar... vente a Milán!! tampoco te queda muy lejos no? yo te busco trabajo por aquí! :P o unas vacaciones con gastos pagados nunca vienen mal..!! :P

Besos enormes!
Ciao

Pablo Mariosa dijo...

¡Qué sorpresa, Ada!

Espero que puedas resolver para bien esta situación. Y si emprendés la búsqueda de un nuevo compañero/a, espero que sea una empresa exitosa porque debe ser algo bastante delicado jeje

¿Sabés qué? En el último ensayo de mi banda estrené los palillos que me regalaste la primera vez que nos encontramos en Argentina. ¡Me encantaron!
Hasta ahora no los había abierto porque son demasiado bonitos. Sin embargo, no me arrepiento: hay objetos que están hechos para usarlos, no hay vuelta que darle jeje

Un beso grande,

Pablo

RMC dijo...

Espero que ya te haya pasado
la sorpresa y sepas reaccionar.

Feliz semana
RMC

ONUBIUS dijo...

Ese don de la oportunidad dificilmente se consigue cuando queremos, estar en el momento y lugar adecuado no siempre es fácil, tarde o temprano tendría que llegar el momento, mejor así, seguro que el espacio no sera un problema, seguro que lo solucionaras de la mejor forma...


Abrazzzusss

Nuka dijo...

Hola!! Tienes un par de regalitos en mi blog, espero que te gusten.
Besos ^3^

simplemente yo dijo...

Ay pobre, enterarse de cosas desagradables y encima así, siempre deja una sensación muy rara. Besos y ánimo

Hada dijo...

SerendipitY:
Sí que tiene una buena excusa: ahora tiene novia.

Pablo Mariosa:
A todo se acostumbra uno, no? No quiero un nuevo compañero o compañera de apartamento, sólo tendré que volver a acostumbrarme a que este espacio es sólo mío.

Me alegra que hayas usado los palillos... para eso eran =)

RMC:
No hay demasiadas formas de reaccionar ante esto, simplemente lo acepto y ya.

Nuka:
No he tenido tiempo de pasar por blogs, pero pronto paso por el tuyo. Te agradezco de antemano por considerarme.

simplemente yo:
Pues sí... no fue tan agradable enterarme de esa manera, pero ya se me pasó el mal rato y, se puede decir que estoy bien... y mi amigo también.

Abrazos!