jueves, 25 de marzo de 2010

Contar estrellas


Tonto: En qué consiste contar estrellas?... Hay que tirarse en el césped tomados de la mano, contar en silencio y pedir un deseo si se ve una estrella fugaz?

Tonta: ... Puede consistir, como dices tú, en recostarse en el césped o en la arena a mirar el cielo juntos, hablar tonterías y cosas en serio, soñar un poquito con lo que se puede alcanzar, tratar de hacer formas con las estrellas, identificar la estrella más brillante, nombrar estrellas, pedir deseos a estrellas fugaces... o tan sólo en mirar el firmamento juntos sin hablar por unos minutos... debe ser una linda experiencia, no crees?

Tonto: Es lo más hermoso que he leído en meses.

Tonta: Es lo más hermoso que he escrito en meses.

Tonto: Hermoso es poco. Gracias!
... Ahora la idea de contar estrellas me gusta todavía más...

Tonta: ... Un día de estos puedo hacerte una invitación

Tonto: No me negaría a contar estrellas con vos.

11 comentarios:

ONUBIUS dijo...

Dejarse llevar por la luminosidad que embauca los sentidos en una noche estrellada hace de la complicidad la mas poética de las relaciones, a mi tampoco me importaría contar estrellas entre los susurros del silencio compartido, entre la maraña de sentidos al aire, majestuoso percibir de la magia que sin duda da un cielo estrellado, ufff...a veces me dejo llevar por lo que recrean tus letras en mi, que no desaparezca nunca la facilidad de poder compartir cosas tan hermosas...


Abrazzzusss

Hada dijo...

Parte de la magia de contar estrellas está en que esa complicidad
puede compartirse entre dos personas a pesar de que existan distancias
entre ellos... Me pasa lo mismo con tus escritos: a menudo suelo reencontrarme en tus letras... Gracias por todo lo que compartes.

Abrazos! =)

Anónimo dijo...

tonto y tonta me gustaria invitarlos a contar estrellas jaja
ton a un lado bz en medio y tonta al otro lado los 3 tirados al piso mirando el firmamento jijij seria genial!!

Anónimo dijo...

Yo me uno y seriamos cuatro, nadie estaria en el medio. Pregunto: al lado de quien prefiere Hada estar?

Un beso
Rafa

Anónimo dijo...

Mmmm...me pregunto lo mismo????

BZ

Hada dijo...

Al lado del tonto, por supuesto... con eso bastaría...

Anónimo dijo...

Ah!! bueno Rafa ya nos tocaba contar estrellas juntos jajajajaa

BZ

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que se pueden contar. Estrellas, l.... Muchas ;-)
NBs

T.

salvadorpliego dijo...

Contemos estrellas, entonces...

Un gran abrazo para ti.

Hada dijo...

T.:
Hay cosas que sólo vale la pena contar cuando estás tú ;-)
NBs multiplicados y a la distancia :-*

simplemente yo dijo...

Hola guapa, sin duda es muy bonito, y espero que les quede poco para contar estrellas juntos. Yo estoy de vacaciones así que ahora puedo contar estrellas con él, besos