domingo, 28 de marzo de 2010

Tengo



Tengo...
30 días por delante,
5684 kilómetros en medio,
un tonto que me espera en el sur,
un abrazo que a menudo me hace volar,
un sueño recurrente que adoro,
un lugar en donde los sueños se hacen realidad...

Tengo...
silencios que dicen mucho,
un libro a medio terminar,
un par de dudas irracionales,
una carta que debí escribír y no pude,
una docena de postales que nunca entregué,
un secreto que nunca confesé,
un capítulo de mi vida por cerrar,
un recuerdo que me hace sufrir,
y miles más que me hacen volar...

Tengo...
un mundo de sueños por cumplir,
un puñado de esperanzas que nunca dejo ir,
una estrella a la que recurro todas las noches,
un amanecer que se cuela por mi ventana cada mañana,
una luna llena que me renueva cada 28 días,
una playa en la que me refugio cuando quiero escapar,
y un millón de mariposas que no me permiten olvidar...

20 comentarios:

simplemente yo dijo...

Es muy lindo lo que tienes. Sin duda es una buena idea hacer de vez en cuando un inventario de todo lo que tenemos.. Ánimo, que 30 días pasan volando... Por cierto, me encantó esta entrada. Besos

Anónimo dijo...

:-* >:D< :X ;;)

El Bueno de Cuttlas dijo...

Tienes muchas cosas buenas, sobre todo porque la mayoría son intangibles y enriquecedoras. Creo que también tienes un espíritu libre y puro, imaginativo y dulce. Todo un tesoro en este mundo en el que vivimos, donde se presta poca atención a lo que se tiene y sólo lo valoramos cuando lo perdemos. Creo que debo escribir también mi propio inventario en un papel.

Abrazos, aprovecha para ver alguna película en vacaciones :-)

ONUBIUS dijo...

Tuve no hace mucho tiempo un adelanto de todo aquello que tienes, que por tener, tienes, muchas mas cosas de las que transcribes en la pantalla, entonces tenias 44 días por delante, hoy ya son menos, pronto los silencios dirán mas de lo que te dicen ahora y seguro que veras aumentado la posesión de los sentidos en todo aquello que esperas, por que tienes el alma limpia y el corazón rebosante, ojala, todos tus sueños se vean cumplidos, mi deseo a la primera estrella fugaz que vea, sera para que así sea...

Abrazzzusss

Hada dijo...

simplemente yo:
Al inventario que dejé acá, le falta un par de cosas, pero lo principal y lo que tengo en mente ahora mismo, es eso... Sí, faltan mucho menos días; espero que en verdad se pasen volando =)

Tonto:
Sabes que te quedan sólo 29 días de paz, no? Aprovéchalos! =D
NBs :-* >:D< :X :-h

El Bueno de Cuttlas:
Escribir el inventario ayuda; de hecho, le robé la idea a un amigo quien hizo lo mismo hace un par de semanas. Al inicio no creí que la lista sería tan grande, pero ya ves, si nos ponemos a pensar, nos percatamos que tenemos más de lo que creemos =) Voy a escoger una buena película para ver durante los días libres =D

Onubius:
Efectivamente, hace 15 días, dejé en tu blog la primicia de mi lista de "Tengo", que se me salió de las manos en ese momento... Fuiste el primero en leerla y comentar sobre ella, por eso, también agradezco tu comentario ahora, al igual que tus cálidos deseos. Eres un ser con un alma transparente y sincera... no es algo tan fácil de encontrar, por eso se aprecia cuando se encuentra... de todo corazón.

Abrazos!

palabreitor dijo...

Simplemente maravilloso.. hermoso.. delicioso.. =) eres un hada escribiendo.. le das magia y vida a lo que escribes y haces que uno se sienta identificado.. eso se reconoce y se agradece..

uff ya llevo tiempo leyendote pero no tenia un blog por eso no te habia dejado un mensaje por aca.. sigue asi

salvadorpliego dijo...

Precioso!!!! A volar con esos sueños.

Un fuerte abrazo.

Pablo Mariosa dijo...

Me alegro de corazón por lo que tenés, Ada.

Espero que estés bien.

Un beso grande,

Pablo

LiBe_LuLa dijo...

Qué gran entrada! me encantó. Y más todavía el ver lo grandioso que tienes y como lo deseas :P.
Como casi todo el mundo después de leer tu entrada supongo, voy a hacer mi propio inventario. Seguro que sirve de mucha ayuda! gracias por tus polvitos de hadas.

Besos

mai013 dijo...

:O

me he sentido identificada con tu entrada. la verdad es que yo tengo demasiadas dudas irracionales, varios sueños por cumplir y UN MILLÓN DE MARIPOSAS QUE NO PERMITEN OLVIDAR.

es muy bello lo que escribiste, sabes? me ha encantado!

Anónimo dijo...

A que no te atreves a desarrollar cada linea :)

Rafa

Hada dijo...

Efectivamente, no me atrevo =P

Calambur dijo...

Siempre disfruto al darme la vuelta en tus pinceladas... Tengo tantas cosas... sueños por cumplir, anhelos, etc... ganas de compartir... de agradecer...

4s

Hada dijo...

Todos tenemos tanto... algunos nos damos cuenta de lo mucho que tenemos y muy pocos nos atrevemos a compartirlo totalmente.
Abrazos!

Eurice dijo...

Vuelve pronto hadita, te extraño y te hecho de menos :(
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y cuantos dias faltan ahora?

Rafa

Hada dijo...

Perdí la cuenta =P

Anónimo dijo...

Eso es imposible, no perderias la cuenta con esto.

Rafa

Hada dijo...

Tienes razón: no es algo que podría pasar por alto, dada mi mala costumbre de contar y lo mucho que necesito "eso".

Abrazos!

Peter dijo...

Me encantó lo qe escribiste... Simplemente hermoso Te sigo!
Saludos!