martes, 20 de abril de 2010

7 días... 5684 km



Sí, la cuenta regresiva continua, no la he olvidado, ni he perdido la cuenta... tampoco he cambiado de opinión, de destino, ni de fecha. Aún sigo más ocupada de lo que quisiera estar, con varios inconvenientes entre manos y sin pasaporte (me lo entregan mañana). A pesar de todo, ya casi siento que estoy allá y eso me libera de las tensiones que traigo; hasta siento que puedo respirar la tranquilidad de ese lugar... cuando pienso en eso, me detengo, respiro profundo, me relajo y puedo sentir cómo automáticamente baja el ritmo acelerado que llevo y disminuye mi estrés.

No puedo negar que mi cansancio está en un nivel crítico y hasta he estado a punto de posponer el viaje en más de una ocasión por algunas situaciones que han surgido, pero no puedo ni quiero hacerlo... porque dije que llegaría en cierta fecha, porque me urge ese espacio de paz y porque necesito ver al tonto, aunque sea por 5 minutos...

20 comentarios:

FILOSOFIA Y MAS... dijo...

Hola Hada te saluda tu fiel lector, no te olvides de llevarme contigo para vacaciones juntos, que me hacen falta a mi también. Saludos cordiales.

Hada dijo...

Espero que pronto puedas tener un tiempo para disfrutar de vacaciones y descansar =) Las mías, en ocasión están reservadas para "Él".
Saludos!

Anónimo dijo...

Tampoco a mí me llevarias? Anda, la pasaremos bien, como el año pasado. Y nos llevamos a Estela, a Facu, a tu prima.

Rafa

PD: quién es "Él"?

Hada dijo...

Por esta vez, tampoco a ti te llevaría, que no es comparsa =P... aunque tal vez en otra ocasión.

Abrazos!

PD: "Él" = A. = el tonto = el de la foto que conoces = ya sabes quien.

Eurice dijo...

Pues recoge el pasaporte mañana y pon runbo a tu remanso de paz y si ves al tonto más de 5' mejor ;)
Buen viaje amiga mia!
Un fuerte abrazo!
Disfruta de esos días.

Hada dijo...

Mañana me voy a dar una buena madrugada para tener mi pasaporte temprano. Seguramente voy a verlo por más de 5 minutos... sólo exageraba un poco ;-)
Abrazos!

silencio dijo...

hola HADA, un placer leer tus entradas . Eres un encanto por lo cual volveré siempre. besos y kuidate.

Anónimo dijo...

El tonto esta sacandose compromisos de encima. Y el sabado sube caminando a "ya sabes donde" a comprar una caja de 12 "ya sabes que". Lo que por ahora no puede encontrar es chocolate Swiss Miss, pero no abandona la busqueda ;-)

NBs

PD: Quien es "Rafa"?

Hada dijo...

Que tonto tan adorable! :X, está haciendo espacio para la tonta =) Si me esperas hasta el martes, subimos juntos a comprar "ya sabes qué"; además, muero por hacer la caminata hasta "ya sabes dónde" (y por un par de cosas más)... No te estreses por el chocolate Swiss Miss, que la tonta puede llevarlo ;-)

Descansa el tiempo que te queda sin mí... no respondo por la próxima semana.

NBs

PD: Rafa es... Rafa, mi amigo desde hace casi 20 años, compañero de trabajo, ex japonés, ex compañero de apartamento y ahora novio de mi prima.

Anónimo dijo...

Rafa = novio de tu prima
Esa fue una buena referencia.

Rafa

PD: bromeaba cuando preguntaba por "El". Queria saber cual seria tu respuesta. Espero no haber sido molestia para nadie.

Anónimo dijo...

Quiero esperarte con "ya sabes que". No te hagas problemas por lo de las caminatas, igual vamos a hacerlas (para comprar "ya sabes que" o para lo que sea) :)

NBs

PD: "Rafa": mis 1.90m y yo vamos a decirte algo, y tomatelo muy en serio:


































Tenes que enseñarme algo de japones! :P De vez en cuando miro algun anime o programa de TV y no soy capaz de decir ni "Yo soy El" :(
Cuida a la Tonta hasta que llegue aca ;-)

Anónimo dijo...

Creo que las PD ponen nerviosa a Hada.

Rafa:

PD: 1.90 es mucho. El japones no es sencillo para los de habla hispana. Yo tarde años en aprenderlo y cuando crei que ya lo sabia, me dijeron que necesitaba un año intensivo estudiando solo japones y nada mas. Cuando quieras que te de una mano me avisas. A la tonta siempre la cuidamos, pero a veces no se deja, como ya debes saber. Saludos.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Me alegra ver que la cuenta atrás va avanzando para bien, dulce Hada. Espero que encuentres lo que buscas (hoy y siempre) en tu incansable sueño volador. Desde el otro lado del charco, un abrazo.

Cuttlas

Hada dijo...

Tonto:
"Ya sabes qué" + alguna caminata + algo de la lista + el tonto = Hada sumamente feliz =D
Finalmente me entregaron el pasaporte ayer =) Pero me dijeron que no habrá nuevo capítulo de Lost la próxima semana =(

Nbs

PD: No amenaces a Rafa con tu altura =P Sabes que nunca lo he escuchado hablar en japonés? Voy a tener que retarlo.

Rafa:
No me afecta cualquier PD, pero sí me ponen nerviosa las PD entre ustedes, con tonos medio amenazantes y medio chistosos.

El Bueno de Cuttlas:
Sí, la cuenta regresiva va bien, pero estaré mejor cuando deje de existir =) Gracias por tus buenos deseos.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Para quien son los abrazos que mandas en el ultimo comentario?

Hada dijo...

Para todos los que comentaron, incluyéndote... pero a ti te los doy duplicados sólo por preguntar >:D<

Abrazos!

Pablo Mariosa dijo...

Falta poco, Ada.

Espero que podamos cruzarnos en tu nueva visita a mi país.

Un beso grande,

Pablo

Anónimo dijo...

Hmmm...

simplemente yo dijo...

Aunque sé que ya fuiste (también sé que volviste) no puedo evitar el comentarte, que muchas veces me he sentido así, tan cansada que pensaba que sería mejor no ir, pero luego voy y me alegro.Besos
PD: A mí tb me pondrían nerviosa sus Pd pues no se sabe si están en broma o en serio. besos

Hada dijo...

Pablo Mariosa:
Lamento que no hayamos podido vernos; tenemos que coordinarnos mejor para la próxima ocasión.

Anónimo:
No hay necesidad de hacer eso y lo sabes. Nbs :-*

simplemente yo:
Me hiciste recordar algo que le dije a "Él" en estos días: "Nunca debiste besarme"... lo decía en serio en esos momentos, pero cuando lo pienso con detenimiento, concluyo que es mejor que lo hiciera, porque aunque todo eso me complica la existencia, no sería tan feliz, si no lo tuviera a "Él", aunque sea por cortos espacios de tiempo.

Abrazos!