miércoles, 28 de abril de 2010

Desde el kilómetro cero


Los 5684 kilómetros ya no existen, la cuenta regresiva tampoco... Ahora estoy acá, en mi tercer punto cardinal: mi oasis, mi ciudad de sierras, lagos y castillos. Al pisar este lugar, tuve la misma impresión que siento cuando he estado fuera de casa por muchos meses y recién regreso.

Estar de vuelta, me ha hecho bien; sólo el hecho de estar aquí, me relaja. Esta noche he dormido más de lo que dormí toda la semana pasada en mi país y de corrido, así que me siento descansada... Vi al tonto por mucho más de cinco minutos y seguramente seguiremos viéndonos los próximos días... Mis mariposas están más inquietas que nunca; la única razón por la que no las corro, es porque son parte de mi esencia... Todavía no hemos visitado algunos lugares, pero ya tendremos tiempo de hacerlo los siguientes días.

Saludos y abrazos, desde el Kilómetro 0.

PD: Por cierto, feliz cumpleaños. NBs!

8 comentarios:

Eurice dijo...

Hadita me alegra que por fin hayas llegado bien a tu destino, lo del tonto se ira viendo día a día supongo ;)
Un beso amiga!
Disfruta de estas merecidas vacaciones o días de asueto como prefieras tu llamarlos.

Eurice dijo...

Por cierto Hadita este km 0 donde se haya ubicado? :)
Es preciosa la imagen amiga.
Besos!
Diviertete!

Anónimo dijo...

Hada, espero que sigas pasando buenos momenros.
A., ahora te toca a ti cuidar de nuestra Hada.

Rafa

silencio dijo...

besos por contemplarte de nuevo. Eres un encanto . kuidate.

ONUBIUS dijo...

Que tu oasis no sea nunca un espejismo, que tu estado emocional encuentre lo que anda buscando y no lo digo por decir, como amigo incondicional deseo que tu km cero cumpla las expectativas de tu cuenta regresiva, que tu felicidad también me importa, y mucho, por que una sonrisa no es solo eso, es algo mas que un gesto, es un estado del alma que embauca nuestros sentidos. Que lo pases en grande desde tu km cero...

Abrazzzusss

Connie =) dijo...

realmente esas mariposas no forman parte de tu esencia... es la misma presentandose a ti.... creo que me entiendes al decir que esta sensacion es algoo indescriptible..... que bien!! unas cuantas mariposas son suficientes para hacernos felixex... saludos


=)

simplemente yo dijo...

Bueno sé tb lo que es llegar al kilometro cero así que me alegro que lo disfrutarás. Besoss

Hada dijo...

Eurice:
Llegué bien y la pasé de maravillas. Lástima que los días pasaron bastante rápido. Y, después te cuento en donde queda.

Rafa:
La pasamos "chévere" =)

Onubius:
Te agradezco los buenos deseos; mi estado emocional estuvo bastante bien por estos días, sin embargo, hoy siento que me fui a pique (si se entiende la frase)... es como si me hubieran dejado caer en un vacío... pero bueno, seguramente con el pasar de los días estaré mejor. Gracias por demostrar cuánto te importamos los de acá.

Connie:
Gracias a las mariposas podemos ser felices, y también nos transmiten su tristeza cuando algo les falta de golpe.

simplemente yo:
Fue bueno mientras duró... Lástima que tuvo que terminar, como todo.

Abrazos!