jueves, 15 de abril de 2010

Hace 25 años



Todavía lo recuerdo como si fuera ayer... un día como hoy hace un cuarto de siglo, yo acababa de regresar de clases y allí estaban mis padres dándome la noticia: iba a tener un nuevo hermano que nacería en octubre. Me puse feliz, sin meterle mucha cabeza a lo que eso significaba. Mientras ellos intentaban explicarme todo lo que pasaría los siguientes meses, yo sólo pensaba en lo divertido que sería tener un bebé en casa.

Recuerdo también que más tarde, ese mismo día, mi mamá mencionó una nueva emisora que había descubierto y que seguramente me encantaría. Evidentemente, no se equivocó. Justo ese día salió al aire la emisora que llevo 25 años escuchando, ya sea por costumbre, por pasión, porque me trae buenos recuerdos, por obsesión o porque sí... lo cierto es que no la cambiaría, a menos que la saquen del aire.

Ese día gané por partida doble: un hermano con quien compartiría mucho a lo largo de dos décadas (y un poco más), y un espacio musical hecho a mi medida...

A veces tropezamos con algo que es tan perfecto para nosotros, como la pieza que nos faltaba y descubrimos que no hace falta buscar nada más, porque encontramos lo que buscamos, exactamente como lo necesitábamos. Nos pasa a diario, de mil y una manera, con gente, lugares, libros, música y demás... nos enamoramos, nos enganchamos y es entonces cuando volvemos a hacernos esa pregunta vital: "cómo pude estar por tanto tiempo sin esto? (o sin ti?)".

6 comentarios:

Eurice dijo...

Cuanto me alegra volver de nuevo a leerte Hadita amiga.
Que bello es rememorar ciertos recuerdos...que se quedan impresos por siempre en la memoria.
Un fuerte abrazo de todo corazón, me alegra leer que estas bien.
Besos!
Que tengas un feliz fin de semana y disfruta de esa emisora hecha a tu medida anuga ;)

caracola dijo...

cuanto tiempo sin pasarr por aquí.
la vuelta ha sido magnifica. me encantó la entrada :) a veces la respuesta a tu pregunta, "cómo pude estar por tanto tiempo sin esto? (o sin ti?)". es porque antes no lo teniamos o no lo conociamos. Pero una vez lo tenemos o lo conocemos, mejor guardarlo y cuidarlo para tenerlo para siempre jamás :)
un beso!

Anónimo dijo...

Que belleza!!!!!!!
Supongo que escribiras algo parecido cuando cumplamos 20 años de conocernos.

Rafa

CABALLERO MEDIEVAL dijo...

BELLA DAMA... ES UN PLACER HABER ENCONTRADO SU CAMINO PORQUE ME SIENTO MUY SATISFECHO DE LA LECTURA QUE HA ENCONTRADO MI VIEJO CORAZON. DESEARIA VOLVER A VISITARLA SIEMPRE QUE ME LO CONFIRME VUESTRA PERSONA. QUEDE CON DIOS Y ANTE VOS ME INCLINO EN SEÑAL DE MI AFECTO. A SUS PIES SEÑORA.

Edwin Yanes dijo...

Hola Hada un placer visitar tú blog, con información de interés, te comento que ya cuentas con otro fiel lector, saludos cordiales de FILOSOFIA Y MAS...

simplemente yo dijo...

Que bonito que sientas eso por tu hermano. Y en cuanto a lo de la emisora de radio, te entiendo, yo tampoco quiero escuchar otra que no sea la que escucho siempre. Besos