lunes, 21 de junio de 2010

Prefiero


Preferiría que me regalen una estrella, a que me bajen por completo el firmamento estrellado...
Preferiría que me obsequien sólo una rosa, a que alguien me haga dueña de un jardín entero de flores...
Preferiría un sólo beso que sea verdadero, a un millar de ellos que se otorguen por costumbre y nada más...
Preferiría una sola palabra genuina, a miles de explicaciones y excusas sin sentido...
Preferiría vivir un sólo día al lado de alguien que me haga sumamente feliz, antes que pasar el resto de mi vida atada a alguien que no significa nada para mí...
Preferiría una sonrisa espontánea, a tener a mi disposición cientos de caricias y abrazos fingidos...
Preferiría captar tan sólo una mirada cálida, a ser el centro de atención de miradas que reflejen frialdad...
Sin lugar a dudas, las cosas sencillas que se entregan sin reparo y de corazón son más importantes que todo aquello que busca aparentar ostentación y exageración....
Es por eso que preferiría morir en sus brazos, que vivir fuera de ellos.

6 comentarios:

Calambur dijo...

Es mejor morir de amor... que vivir sin haber amado...4s

caracola dijo...

without words :)
el sentimiento de poder amar a alguien es tan puro y verdadero..
me ha encantado la entrada <3

simplemente yo dijo...

Uy que sentimientos tan fuertes.. que bonito y como te entiendo, yo tb prefiería morir en sus brazos que vivir fuera de ellos. Besos

Anónimo dijo...

Linda estrella, lindos pensamientos y lindo abrazo

Rafa
PD: ¡Animo!, él habria querido que lo tuvieras.

Eurice dijo...

Hada nada sé de ti, he estado ausente de vacaciones, por eso no te visite antes
Me alegra saberte enamorada y feliz.
Besos

Yoyo dijo...

Holaaa mi hadita linda, linda, lindisima!!!

Yo también prefiero lo mismo que tu, no cambiaria ni una sola coma :-)

Perdona mi ausencia, he estado restableciendo mi vida, pero ya estoy por aquí de nuevo, intentando ponerme al día con las visitas a los blogs.
Te mando muchos pero que muchos besos.
Yoyo