viernes, 19 de noviembre de 2010

Desempolvando recuerdos

Un toque de curiosidad bastó para que tropezara esta mañana con recuerdos de hace varios años. La aparente confusión de pensar que eran las pertenencias de otra persona, sólo ayudó a que mi sorpresa fuera más que extraordinaria. Ya que había dado con ese conjunto de pequeñas cosas, me dispuse a desempolvarlo (en todos los sentidos), mientras redescubría el encanto de aquellos detalles. Me subí en las alas del tiempo y reviví ese pasado en el que pocas veces pienso; lancé algunos suspiros, muchas risas se escaparon de mi boca y un par de lágrimas también hicieron su aparición... volé como el primer día que descubrí que tenía alas, toqué un par de estrellas y me sumergí en toda la magia impregnada de esos recuerdos tan únicos que creía perdidos.

Aunque para muchos mi pequeña colección de recuerdos puede ser un montón de nada o sólo basura, para mí tienen un significado especial. Tal vez por eso nunca me deshice de ellos... quizá por eso han resistido tanto tiempo, porque ellos también saben que cuando realmente los necesite, habrá un poder invisible que me llevará a su camino, como recordatorio de que es importate, vivir, soñar y renovarse... aún con vivencias antiguas.

10 comentarios:

Hey, Veró.o ! dijo...

ah, es increíble como los recuerdos hacen tales maravillas.
Miles de abrazos
Veró.o

Hada dijo...

Son mágicos! Y nos hacen volver en el tiempo ;-)
Abrazos!

ONUBIUS dijo...

Son esos pequeños detalles, las llaves de nuestros recuerdos mejor guardados, los que no necesitan de grandes envoltorios ni parafernalias para hacernos sentir de nuevo, todo aquello por lo que seguimos guardando ese lazo de unión entre este mundo del día a día y ese otro que forma parte de nuestra forma de ser, por que sin duda se hicieron un hueco entre nuestros adentros para confiarnos los pilares donde se aposenta lo que somos hoy. Que tus alas sigan llevándote por donde tus deseos tengan a bien guiarte, donde la magia siga haciendo maravillas...
abrazzzusss

Hada dijo...

Adoro los detalles... son la mejor máquita de regreso en el tiempo que hemos podido inventar.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Puedo asegurar casi con absoluta certeza que hay algo mio entre esos recuerdos
Rafa

Hada dijo...

Hay varias cosas que "eran" tuyas, ahora son mías =)
Abrazos!

✙Eurice✙ dijo...

Hadita como me gusta leerte, tardas tanto en aparecer :(
Siempre me gustan tus posts, las letras hacen magía que tu agitas con esa varita mágica que como buena hada tienes.
Besos.

Hada dijo...

Eurice:
Siempre agradezco tus visitas y valiosos comentarios =) Ojalá pudiera estar más seguido... Por ahora, hago mi mejor intento ;-)
Abrazos!

simplemente yo dijo...

Sí yo también guardo muchas cosas y cuando las veo vuelvo a soñar. Besos

simplemente yo dijo...

Sí yo también guardo muchas cosas y cuando las veo vuelvo a soñar. Besos