miércoles, 8 de diciembre de 2010

Madre

Puede que se haya escrito mucho sobre las madres,
en varios idiomas, por varios autores y poetas
provenientes de distintas partes del mundo y de diferentes épocas...
Sin embargo, todos los versos, canciones y poesías existentes
nunca serán suficientes para agradecer lo que han hecho por nosotros
y el habernos transmitido sus enseñanzas, amor,
paciencia, altruísmo, cariño y dulzura...
El sacrificio de ser madre es demasiado sublime
como para que pueda ser recompesado durante una vida,
y a pesar de eso, basta poco para hacerlas felices...
una sonrisa, un beso o un abrazo de sus hijos suele ser suficiente
para hacerlas irradiar de felicidad.

7 comentarios:

Hey, Veró.o ! dijo...

La madre es topo, todo, todo.
Jamás me cansaré de escribir por ellas.
Él te hizo bailar? Vaya. Especial lo ha intenttado pero yo no he cedido. pero también se que no se dará por rendido, le soy un misterio. Jé.
Miles de abrazos
veró.o

Hada dijo...

Hola, Hey, Veró.o! =)
Fue un intento de baile, los dos solos, sin testigos, y como dije, parecía más mueca que baile. Deberías seguirle la corriente un día a Especial, a ver qué resulta de todo eso ;-)
Abrazos!

ONUBIUS dijo...

Sin duda alguna con que poco se les puede ver feliz, posiblemente se haya escrito mucho sobre ellas, pero nunca serán demasiadas palabras por el cariño, la ternura y el apego que transmite sus acentos, aun mas cuando solo te queda la esperanza que allá arriba, bien alto,aquello que escribimos, cuando físicamente no las pueda escuchar, le llegue una milésima parte del cariño que ellas nos pudieron dar...


abrazzzusss

Ricardo Miñana dijo...

Madre solo hay una,
un gusto pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Hada dijo...

Onubius:
Así es... simplemente no las imagino siendo egoistas, si no hay acto más altruista que darle la vida a un sér y ser parte de ella.
Abrazos!

Ricardo Miñana:
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos!

LiBe_LuLa dijo...

Yo soy la mayor fans de mi madre, la quiero con locura y la admiro aún más! Me siento muy agradacida por todo lo que ha hecho, hace y hará por mi! Claro está, mi padre está a la misma altura!!

Un urra por nuestras madress!!

Un Beso!

simplemente yo dijo...

Es muy bonito, sin duda las madres son muy grandes, besos.