jueves, 16 de diciembre de 2010

Saldo de besos a tu favor

Son muchos los besos que te debo, por varias razones que se me escapan de las manos; son tantos, que a veces pienso que las vacaciones se me quedarán cortas... El número es tan grande que una vida no será suficiente para pagarlos; por mucho que abone a la cuenta, nunca quedará en cero, lo que significa que siempre habrá un beso para "vos" de mi parte, dispuesto a hacerse presente cada vez que el destino se proponga ponernos frente a frente.

13 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Pagaselos, no es bueno tener deudas pensientes...
Por si no puedo despues te felicito Hadita las fiestas navideñas y te deseo un feliz año nuevo 2011.
Un abrazo y un beso.

Hada dijo...

Empiezo a pagar mañana, pero no garantizo que pueda entregarlos todos =)
Gracias por pasar, Eurice; felices fiestas también para ti.
Abrazos!

ONUBIUS dijo...

Siempre hay momentos para recuperar el tiempo perdido, para seguir atesorando la mutua complicidad que deambula entre dos puntos, a veces por distancia y otras por el reloj, pero siempre existirá la posibilidad de acortarla o de pararla, según nos venga mejor...

abrazzzusss

Hey, Veró.o ! dijo...

Pues es mejro pagar, no?
Miles de abrazos
veró.o

Hada dijo...

Onubius:
La distancia y el reloj suelen ser mis peores enemigos, debería saber ya cómo lidiar con todo esto, pero sospecho que han me queda un largo camino por recorrer.
Abrazos!

Veró.o:
Estoy en ese proceso ;-)
Saludos y abrazos!

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

NBs :-*

El Bueno de Cuttlas dijo...

Feliz Navidad y un abrazo

Hada dijo...

Anónimo:
NBs multiplicados :* ^ 1,000,000

Ricardo / El Bueno de Cuttlas:
Gracias por sus buenos deseos.
Que pasen felices fiestas de fin e inicio de año.

Abrazos!

Pablo Mariosa dijo...

Creo que ese "vos" es la clave sobre la nacionalidad de hacia quién va dirigido este escrito jeje

Espero que estés bien, Ada.

¡Un beso grande!

Pablo

TARANTULA dijo...

Gracias HADA,tu corazón siempre tan lindo...hasta aquí...llegaron tus besos!

desde mi mirada....beso
un fuerte abrazo

LiBe_LuLa dijo...

No hay mejor cosa para pagar las deudas que los besos :)

Una gigante para ti!

simplemente yo dijo...

Entiendo eso de la deuda, yo también le debo tantos.. Poco a poco voy compensando.. y aunque nunca podré saldar la deuda, en un año viviré con él y al menos no le debere más. Besos